Multiefectos para el Agüelo

pepdemanta
#1 por pepdemanta el 20/01/2014
Hola a todos/as, como sea que me he vendido mi Sinmarc rocket one, (con un puntito de pena), me gustaria empezar con eso de los multiefectos. Tengo un presupuesto de maximo 200€, y hace tiempo que estoy desfasado en cuanto a efectos para guitarra, (solo deciros que tengo un MXR distortion +, y un Phaser washburn, y el MXR tiene mas de 30 años).
Algun Forero que tenga la amabilidad de aconsejarme? estoy mirando por internet los siguientes: Boss ME 25, Digitech RP 355, ZOOM G3X y VOX Tonelab ST.
Je Je, es curioso lo del Zoom en mis años mozos habia tenido un Amplificador Zoom imitacion Mesa Boguie, que me fue bastante bien,hastaque me compre el Sinmarc.
En fin Gracias a todos/as de antemano :guitarrista: :guitarrista: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 20/01/2014
TIenes una pinta de clasicorro... :P Asi que yo te recomiento la Tonelab, que tiene una valvulilla y es mas "calentito" el sonido ;)
Sino, la Zoom G3x está genial, hay muchisimas reviews y tiene de todo!
Un saludo :bien:
Subir
pepdemanta
#3 por pepdemanta el 20/01/2014
Gracias, por tu respuesta Xjeanx, bueno si tienes razon soy un clasicorro, ac/dc, Pink Floyd, Eric Clapton, BB King, etc... ha y Santana sobre todo Santana, pero rockero en el fondo.
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 20/01/2014
Pues la Vox ;) no te arrepentiras :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo