Multiefectos custom

Badenes
#1 por Badenes el 27/06/2016
Después de pensar y repensar la mítica duda sobre pedalera o pedales separados, no me acabó de gustar ninguna de las dos opciones
-Multiefectos: es cómoda, pesa menos, menos cables.... Pero solo quiero pocos efectos y de calidad, pensé en la T-rex o la carl martin, pero aun así no me terminan de convencer.
-Pedales sueltos: puedes elegir la combinación que quieras, puedes cambiar a lo largo del tiempo si alguno no te gusta, pero es MUCHO más caro, más pesado, más cables, a la larga tienes que hacerte con una pedalera para transporte.
Se me vino a la cabeza una idea, y si hubiera un multiefectos custom, sería perfecto poder seleccionar los efectos que quieres y poder juntarlos en un mismo "aparato". Entonces mi duda es:
¿Existe alguien o alguna empresa que fabrique multiefectos custom?
Gracias por los comentarios y un saludo guitarril

PD: este tema me quita el sueño por las noches :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
viejonovato
#2 por viejonovato el 27/06/2016
Yo tengo una en venta. Es una Korg analógica de los 80. Miratela. Y si buscas por la red encontrarás módulos sueltos.
Subir
1
culebra
#3 por culebra el 27/06/2016
Últimamente hay varias empresas que han fabricado una pedalera que permite cargar configuraciones VST. Te curras tu configuración en el ordenador con tus plugins VST, lo exportas a la pedalera y a tocar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo