Multiefectos basicos

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 27/10/2012
hola , es normal que los multiefectos basicos ,( en mi caso una digitech rp50) suene sucio el limpio del amplificador cuando dejo en standby el multiefecto? cuando toco solo con el amplificador el limpio es excelente y cuando estoy tocando con la pedalera en algun limpio o en standby ,suena un poco sucio y al rasgear fuerte ,suena como si se reventara el parlante del ampli xD como si se saturara , tengo que tocar cuidadosamente y es molesto .. es normal que suceda eso? ( es mas notorio cuando toco con alguna guitarra con humbuckers , con singles no se nota demasiado)
me recomiendan una pedalera que no interfiera en el limpio natural de mi ampli o que por lo menos mantenga la esencia . saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 27/10/2012
Que ampli y guitarra tienes?
Subir
1
Jorge_Schuld
#3 por Jorge_Schuld el 27/10/2012
una ibanez rg321 con dimarzio , y un ampli laney de 65 watts hibrido (lv200)
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 27/10/2012
Aha, entonces pueda que el stand by del digitech no sea tan stand by, te aconsejo probarlo en otros amplis para ver si el problema persiste.
Subir
dingdi
#5 por dingdi el 27/10/2012
el problema que tienes es por la forma como configuras los presets, tienes que tener cuidado con el nivel de ganancia que le colocas a los limpios en la pedalera, y tambien debes tener cuidado con la intensidad del volumen de los presets (o el volumen general de la pedalera).

cuando el volumen de salida de la pedalera es muy alto, los limpios se saturan y hacen como un crunch, tambien sucede cuando la ganancia de los limpios esta un poco alta.

cuando la guitarra tiene humbuckers, se nota mas el problema, y con single coil, se nota menos. baja un poco el volumen de la pedalera y baja tambien un poco la ganancia de tus limpios. tiene que darle hasta que suene definido, mas no que suene opaco.
Subir
dingdi
#6 por dingdi el 27/10/2012
el problema que tienes es por la forma como configuras los presets, tienes que tener cuidado con el nivel de ganancia que le colocas a los limpios en la pedalera, y tambien debes tener cuidado con la intensidad del volumen de los presets (o el volumen general de la pedalera).

cuando el volumen de salida de la pedalera es muy alto, los limpios se saturan y hacen como un crunch, tambien sucede cuando la ganancia de los limpios esta un poco alta.

cuando la guitarra tiene humbuckers, se nota mas el problema, y con single coil, se nota menos. baja un poco el volumen de la pedalera y baja tambien un poco la ganancia de tus limpios. tiene que darle hasta que suene definido, mas no que suene opaco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo