Multiefectos y ampli a valvulas

juanito
#1 por juanito el 14/09/2016
hola tengo una boss me 25 y resulta que quiero sacar el sonido de mi amplo a valvulas por algun efecto de la pedalera, chorus por ejemplo, y la segunda cuestion es a la hora de grabar en el pc usandola de interfez podria grabar el sonido del ampli? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanito
#2 por juanito el 16/09/2016
nadiee??
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 16/09/2016
Explícate mejor, yo por lo menos, no entiendo tu duda.
Subir
Bretijani
#4 por Bretijani el 16/09/2016
Hola compañero, yo tuve la me25, muy buena y completa por cierto jeje, aunque particularmente las distorsiones de multiefectos no me suelen gustar, en modulaciones sonaba muy bien eso sí. Entiendo que quieres meterle chorus,delay o lo q sea, efectos de modulación vamos, a tu ampli. Yo lo hice hace tiempo, en mi blackstar, creo recordar que por el loop, pero no me gustó como sonaban los presets..intenté modificarlos pero el resultado final no me agradó. Si mal no recuerdo la pedalera tiene send y return para poder usarla por loop en el amplificador. Poder puedes hacerlo, busca info y mira el manual, pero no es difícil seguro.

Con respecto a la pregunta de si puedes grabar el sonido de tu ampli con la boss...diría que no. A ver si alguien que la use o con más conocimientos te puede asesorar mejor.

Siento no ser de gran ayuda, pero como veo que no te han contestado te digo lo que al menos se yo.

Saludos.
Subir
1
juanito
#5 por juanito el 16/09/2016
a ver me explico mejor la primera duda es con mi amplir vaulvar vht special ultra quiero usar su sonido , pero a la vez meterle un chorus o delay de la boss me25 sin que afecte al tono original del ampli

la segunda es al conectarlo al pc a trabes de la boss me 25 captar el sonudo del ampli no el de la pedalera, o si acaso el del ampli mas el efecto que le meta, espero que este bien explicado gracias
Subir
juanito
#6 por juanito el 16/09/2016
la boss me 25 no tiene send y return solo out l y r y aux in aparte del inpunt normal y los cascos...
Subir
Bretijani
#7 por Bretijani el 16/09/2016
#6

Ok, pues entonces prueba a conectarla por el input del ampli y por el loop, a ver cual te suena mejor (en principio debería ser por loop).

Y echa un vistazo a este hilo que es específico de esa pedalera, si no encuentras respuestas pregunta que seguro que sabrán responderte mejor

https://www.guitarristas.info/foros/para-usuarios-boss-me-25/172622
Subir
juanito
#8 por juanito el 16/09/2016
muchas gracias
Subir
Bretijani
#9 por Bretijani el 16/09/2016
#8

De nada, suerte!!!!
Subir
rockblaster
#10 por rockblaster el 17/09/2016
juanito escribió:
a ver me explico mejor la primera duda es con mi amplir vaulvar vht special ultra quiero usar su sonido , pero a la vez meterle un chorus o delay de la boss me25 sin que afecte al tono original del ampli


Usando el loop de efectos del amplificador, puede que te altere algo el tono de tu ampli, pero debería ser muy poco o casi nada. La guitarra irá conectada al input del ampli normalmente de esa forma usarás el sonido de tu ampli y los efectos difitales de la pedalera (deberías desactivar simulaciones de amplis/pantallas/micrófonos si la pedalera lo tiene)

juanito escribió:
la segunda es al conectarlo al pc a trabes de la boss me 25 captar el sonudo del ampli no el de la pedalera, o si acaso el del ampli mas el efecto que le meta, espero que este bien explicado gracias


Si lo conectas por USB, de manera digital, solo captarás el proceso difictal interno de la pedalera, la única manera de capturar el tono de tu ampli seria con un micrófono delante del ampli y conectado al input de la pedalera o en su defecto con una salida auxiliar o emulada de tu ampli (si la tiene) y conectar ésta al input de la pedalera y la pedalera conectarla al PC.
Subir
juanito
#11 por juanito el 19/09/2016
graciass
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo