Multiefecto.

djluis48
#1 por djluis48 el 14/05/2010
Bueno, desde hace un tiempo empeze a comprarme pedales analogos, y ya tengo unos cuantos, los mas necesarios, y decidi que para los demas efectos, voy a utilizar un multi-efectos. Lo que necesito es que me ayuden a decidir que puedo comprar.

Los usos principales que tenia pensado para el multiefecto son dos cosas, primero, simulaciones de amp, cuando toco en vivo, uso una Line 6 Flextone II de 150watt, pero los sonidos ya no me convencen mucho. Y para efectos. Para efectos principales utilizo mis pedales, que son los siguientes:

En orden de como los conecto.

MXR Distortion III -> Boss Overdrive -> Boss Super Chorus CS-1 -> DOD Fx 96 Delay -> Boss CS-3 Compressor/Sustainer

El multiefecto lo usaria para efectos que usaria de vez en cuando, digase whammy, flanger, phaser, tremolo, noise gate, etc etc etc. Necesito algo economico, pero no tanto, ya que tampoco quiero que se valla a arruinar la calidad del sonido de mis pedales.

Estaba pensando en un M-Audio Black Box. Me gustaria que tuviera USB, ya que pienso grabar con el :D

Que me recomiendan? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nehemiaspaiz
#2 por nehemiaspaiz el 14/05/2010
Hola, mira lo importante seria que te hicieras de un multiefectos que que tenga Loop de efectos para conectarlos dentro de la cadena, de ahi gustos y variedades.......
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 14/05/2010
M-Audio Black Box tiene loop de efectos, incluso tiene para pedal de expresion, muy util. Tiene baterias incluidas, aunque he oido que no son la gran cosa, pero para practicar con un metronomo...

Otra cosa interesante que tiene este aparatico es la funcion de sincronizar los efectos con el tempo, cosa que es bastante util a la hora te tocar en vivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas