Multiefecto para principiante...

#25 por Chalodread el 21/08/2013
Yo compre mi pod hd 300 de segunda mano , en línea por ML y esta igual a nuevo! Ni un detalle! Y yo soy un obsesivo con mis cosas , es cuestión de saber comprar nomas
Subir
#26 por johnny_chable el 21/08/2013
bueno, supongo que no puedo pedir mucho por gangas XD

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#27 por SX_STAGG el 22/08/2013
No si, lo que vi estan nuevos nuevos,no jodo, estan con los telgopores...las que mas me gustaron fueron la vox,la boss y de ultima la korg..pero una korg creo q la consigo en buen estado mas barata
Subir
#28 por SX_STAGG el 22/08/2013
Como que la korg la veo con muchos efectos de los que necesitare por ahi,va nose
Subir
#29 por Rocks90s el 22/08/2013
En efectos en si casi todas son lo mismo lo que varias mas que nada es la calidad, la korg es muy buena y tiene el pro de poder usarce como pedales separados, pero en si la ME 25 tiene mucho mejor calidad de audio y ademas es muy facil de manejar eso si solo se maneja por bancos y puede volverce un poco monotonoma en vivo es mas bien un equipo para tocar en casa

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#30 por SX_STAGG el 22/08/2013
Claro,igual que la vox...Vos decis que la korg es buena para lo que busco? pues como dije no tengo un buen amp,este tiene preamps , eso si la ax300g o 1500g? Si te hablo por privado me dairas referencias de estas pedalas?
Subir
#31 por Rocks90s el 22/08/2013
Bueno partamos de la base que si tu ampli es de modelado digital no va a sonar bien ni con pedales ni con pedaleras, los pre amp de modelado se superponen y no para bien con las saturacion o emulaciones de la pedalera y aveces los efectos tampoco responden bien y generan bolas de ruidos pensa que tenes toda una unidad de proceso de efectos que entra a otra unidad igual lo que complica el paso de la señal del instrumento al parlante y el resultado termina siendo hasta desfavorable, si bien podes arreglartelas por ejemplo usando solo efectos por el loop y no usar las distorsiones o emulaciones de la korg no vas a explotar todo el potencial de la unidad siendo casi un desperdicio ya que no esta pensada para ese uso.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#32 por SX_STAGG el 22/08/2013
Tengo un ampli a transistores y pienso cambiarlo por otro tambien asi que decis que no?
Subir
#33 por johnny_chable el 22/08/2013
creo que depende a que ampli quieres cambiarlo y cual tienes. Por cierto, yo tengo un marshall mg15cdr y quiero cambiar a un randall RBD25T que me recomiendan. hice un hilo preguntando y aún no tengo respuesta.
si junto más dinero quizás me quede los dos XD

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#34 por SX_STAGG el 22/08/2013
Tengo un ampli de 15 stagg que es lindo,sirve de practica, pero si toco en una banda por ahi lp cambio por un laney lv100 o un fender fm 210,no he escuchado buenas opiniones de este ultimo
Subir
#35 por johnny_chable el 22/08/2013
pues hasta donde se ese laney es bueno. Sobretodo en limpios porque te va a respetar mucho el pedal que le metas

Subir
#36 por SX_STAGG el 22/08/2013
Por eso me gustaba... ,pero primero queria saber algn multiefecto...por el laney tabmein me ofertaban una zoom g2...pero nose q onda esa
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo