Multiefecto para principiante...

SX_STAGG
#13 por SX_STAGG el 21/08/2013
Aviso,soy de argentina, aca los precios de las cosas es bastante,mi amigo Rock90 debe saber, por eso voy por segunda mano, eh preguntado por una zoom gx1 y cuesta 114 euros... Osea por esa plata tengo mejpr calidad en usado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#14 por SX_STAGG el 21/08/2013
Y esas son las posibilidades que encontre por ahi sale otra...
Subir
Chalodread
#15 por Chalodread el 21/08/2013
Iría por la zoom g3 , es buena pedalera pero como dijo rock90s no llega a una hd de line 6 (por lo menos a mi oído)
Yo tambien soy de argentina , si queres pone el presupuesto en pesos que tenes asi te ayudamos más fácil.
Saludos!
Subir
SX_STAGG
#16 por SX_STAGG el 21/08/2013
Me puedo llegar con mucho esfuerzo a 2000, vi una boss me 25 por ese precio
Subir
SX_STAGG
#17 por SX_STAGG el 21/08/2013
O una vox tonelab st por 1600 ...
Subir
johnny_chable
#18 por johnny_chable el 21/08/2013
:D me gusta la vox tone lab porque se oie interesante. Para hacer versiones está muy buena.
Subir
johnny_chable
#19 por johnny_chable el 21/08/2013
donde buscas tus precios? mercado libre argentina o que?
Subir
SX_STAGG
#20 por SX_STAGG el 21/08/2013
Mercado de 2° mano cerca de mi localidad por eso por?
Subir
johnny_chable
#21 por johnny_chable el 21/08/2013
ah, pense que los veías en línea. XD aquí no hay mucho de segunda mano para ver. Sería interesante tener una tienda así
Subir
Chalodread
#22 por Chalodread el 21/08/2013
Ya que están en un local de segunda mano , creo que lo mejor es que vallas y pruebes las dos y elijas según tus gustos que es lo que realmente importa , a simple vista la boss tiene más prestaciones, como loop y conexión usb , despues en cuanto a audio , es cuestión de gustos y ver que sirve más para lo que te gusta.
Saludos!
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 21/08/2013
Te insisto en que sacas nueva una Korg Ax3000 que va perfecto y tenes de todo
Subir
johnny_chable
#24 por johnny_chable el 21/08/2013
No hay nada mejor que nuevo. Yo la verdad creo en eso. Medio uso trae defectos que quizás no te gusten. Yo tengo un pedal danelectro de medio uso y le perdieron el tornillo y lo reemplazaron y no me gusta mucho eso. Y tengo un boss me 30 con un pequeño rayón en la pantalla y tampoco se ve muy agradable porque yo la he cuidado como a un bebé. Mis cosas que compro nuevas me duran como nuevas por años y las de medio uso no se ven bien comparadas con las que compré en una tienda. Pero eso sí, suenan bien y la estética no influye a menos que la quiera vender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo