Multiefecto para principiante...

SX_STAGG
#145 por SX_STAGG el 29/08/2013
Uh....Vere por ahi si consigo alguna gt6 ...que ya trae Cosm...sino me voy por la korg....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#146 por Rocks90s el 29/08/2013
proba las 2 y llevate la que mas te guste
Subir
SX_STAGG
#147 por SX_STAGG el 29/08/2013
Es la unica forma de decidir....Yo veo si encientro otra y les consulto
Subir
johnny_chable
#148 por johnny_chable el 30/08/2013
ah, gracias por la respuesta. Por cierto, me gustaría una segunda opinión al respecto de un pedal. Están rematando mercancía de una tienda de música y entre lo que se está yendo hay pedal analog chorus de cruzer by crafter. Usé el buscador y encontré un hilo al respecto donde alguien decía que sonaba bien. Y alguien más dice que no porque suena mal porque es del mismo fabricante de belcat. Busqué un demo y me pareció buen sonido para el precio (y para lo que realmente uso el chorus) pero no sé si alguien tenga objeciones a favor o en contra de este pedal (nota: si estuviera al precio normal me iría por un joyo pero lo están dejano a la mitad del precio)
Subir
SX_STAGG
#149 por SX_STAGG el 04/09/2013
Vi una zoom g 3..Que me dicen de esta?
Subir
Rocks90s
#150 por Rocks90s el 04/09/2013
La g3 no esta muy buena, a mi gusto sigue muy digitaloza la G5 ya es otra cosa pero vale mas pero esa valvulita hace milagros
Subir
SX_STAGG
#151 por SX_STAGG el 05/09/2013
Igual como q creo que no vale la pena gastar mucho ya que despues me quiero pasar a pedales...la g3 esta buena ya que despues la puedo usar para modulaciones,etc.Por eso nose si me conviene gastar muxho en mi primera pedalera
Subir
Rocks90s
#152 por Rocks90s el 05/09/2013
yo no compraria la G3 por lo que te mencione la G5 bueno es otra cosa y no es algo caro pero me parece que las opciones que antes barajabas estan mas que bien
Subir
SX_STAGG
#153 por SX_STAGG el 05/09/2013
Si pero las veo bastante pro..osea no en sonido sino en..nose como explicarlo..por mi empezaria a comprar pedalsitos sueltos,pero por razones de equipo y economia no se puede...osea podre comprar 2 o 3 ahora marca joyo o alguna otra marca barata. Las pedalera que antes mencionamos como que esa plata podria gastar en cosas mejores..no muchas pero de buena calidad...
Subir
SX_STAGG
#154 por SX_STAGG el 05/09/2013
como que despues me voy a cansar de la pedala..cosa que no creo, y me gustaria empezar con pedales...
Subir
johnny_chable
#155 por johnny_chable el 05/09/2013
Pues si vas a comenzar con pedales mejor consigue un overdrive bueno y con eso tienes para rato. Te digo, yo andaba nada más con el overdrive del ampli y me resultaba. Por mí andaría solo con overdrives, chorus y delay... y el delay y el chorus los tendría muy de lado XD
Subir
Rocks90s
#156 por Rocks90s el 05/09/2013
Bueno si bien las pedaleras cuando son buenas duran vos queres experimentar de una con pedales, lo cual esta perfecto pero como decis es medio desperdicion ponerlo en un ampli stagg de 10, yo en ese caso usaria la plata que tenes para comprar un ampli de mayor vcalibre pero sin gastar una fortuna, y desde ya te recomiendo el Nativo GTS65 que va muy bien, parlante celestion de 12" buena EQ buen clean y distor muy rockera o por un poco mas el Laney LX65r que es bastante similar pero con un audio mas heavy, el nativo va buenisimo para hard rock y el laney va un poco mas alla,y enves de tener un Celestion GTS65 tiene un Seventy 80 de celestion.

Respecto a pedales no te tires para atras con los JOYO te digo por experiencia que son bastantes buenos es mas hay varios fororeros que los usan en sus pedaleras, no creas que le envidian mucho a boss, pero igual si vas por pedales ya sea joyo boss o lo que sea compra de a 1 o como mucho 2, un pedal lleva su tiempo para sacarle el jugo, es horas de ecualizar probar, ver volumenes,estilos etc, pero el resultado es mucho mas que satisfactorio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo