Multiefecto con estas caracteristicas?

  • 1
Felipe
#1 por Felipe el 12/10/2015
Hola, soy nuevo, y me gustaría saber si alguien conoce algún multiefecto que te deje utilizar varios efectos a la vez?, me explico: utilizar el chorus a la vez con el phaser y el tremolo, x ejemplo... o por ultimo que no te restringa tanto como lo hace el multiefecto que trae el VOX ADVT.

Y lo ultimo, algun multiefecto que simule el Whammy? , creo que el Zoom G1X simula el pitch shifter y el harmonic, alguien conoce algun otro?
Preferentemente que sea de una calidad parecida al del VOX ADVT
GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 12/10/2015
#1 el digitech whammy me parece muy bueno, para este efecto, yo de hecho estoy intentando hacerme de uno, y de las pedaleras no conosco tantas, pero yo tengo la boss me 50, y me deja mezclar la distorcion, con delay, y con otro tercer efecto (flanger,chorus,phaser,tremmolo,harmonist,ratary,vibrato,pan) y me parece una muy buena pedalera, pero tambien hay otraas mas caras, como la digitech rp1000, con esa puedes mezclar, compressor,distorsion,delay,reverb,chorus/fx, en tiempo real con solo apretar el boton correspondiente, la boss me 80 tambien te da esa opcion de mezclar varios efectos con solo apretar un boton, varias pedaleras te dan la oportunidad de mezclar varios efectos, en un solo preset, como la rp 70, pero solo las de gama mas alta te dejan ponerlo y quitarlo en tiempo real con solo un boton, yo buscaria la boss me 80 o la rp1000
Archivos adjuntos ( para descargar)
4c8dcdba-6b8c-47cb-8072-94621477d1af.JPG
Subir
daanieel
#3 por daanieel el 12/10/2015
aunque si no buscas agregarle o quitarle efectos en tiempo real, y buscas algo mas barato que la rp1000 o la boss me 80, te recomendaria la boss me 50, la verdad me parece una muy buena pedalera para lo que cuesta, y es muy facil de usar
Subir
lesster
#4 por lesster el 12/10/2015
Boss GT 100
Subir
valentin vigo
#5 por valentin vigo el 12/10/2015
Zoom G3 o Zoom G5
Yo iría por la G5
Subir
1
Felipe
#6 por Felipe el 12/10/2015
Gracias daniel y a todos :)
Estuve viendo el Boss Me 50 y me llama mucho la atencion, veo que puedo utilizar 3 efectos ( dist, modul, delay) mas el compresor, reverb y el pedal de expresion cierto?

Pero veo que no tiene auto wha, me gusta usar el cry baby junto con un auto wha, le da un sonido mas claro :)

Lo otro, que opinan del Boss Me 25?

Saludos!
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 13/10/2015
Ya te dijeron que el que te deja combinar varios efectos de la misma familia en un mismo patch son la G3 y G5.

Si quieres un efecto whammy, tiene que ser la G3x, que tiene pedal de expresión.
Subir
1
Felipe
#8 por Felipe el 14/10/2015
daanieel escribió:
si no buscas agregarle o quitarle efectos en tiempo real,


Daniel a que te refieres con agregarle o quitarle efectos en tiempo real? no soy muy bien entendido en multiefectos
Gracias!
Subir
daanieel
#9 por daanieel el 15/10/2015
#8 en que en mi primer pedalera (una digitech rp70) podia mezclar varios efectos, por ejemplo a una distorcion agregarle delay o flanger en un preset, pero no podia quitarle el delay a la distorcion, sin tener que cambiar de preset, y en la boss me 50 le pones y le quitas a una distorcion por ejemplo, el delay con solo un boton a eso me refiero amigo
Subir
quincalla
#10 por quincalla el 15/10/2015
Muy buenas. Yo la que tengo y conozco bien es la Tonelab Se. Está pensada para la utilización en vivo. Precisamente tiene un pulsador que hace diferentes funciones, tales como servir de tap tempo, pasar a afinador etc. Y precisamente su función principal es dejar la pedalera en modo preset o en modo pedal. Esto es: Estás tocando con un preset determinado ej. overdrive+ simul amplificador+cabinet+pitch shifter+st delay+reverb y lo activas en cualquier momento puedes quitar cualquiera, como si fueran pedales independientes, como si tuvieras 5 pedales sueltos, y aparte los que le metas por el insert, que es como un loop externo. Hay varias pedaleras que te hacen esa función, tal como te dicen los compañeros. Saludos
Subir
Felipe
#11 por Felipe el 16/10/2015
gracias amigos :)
Subir
Antonio
#12 por Antonio el 17/10/2015
Pues la verdad y solo porque la he probado, la GT10 de boss es una muy buena opción, te deja utilizar hasta 7 u 8 efectos a la vez. La ME25 la he usado en alguna ocasión y lo que no me gusta es que tal cual dejas el patch, es como lo utilizas, no puedes activar el delay o efectos de overdrive en el mismo patch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo