Multiefecto? cual elijo? me conviene?

juanpezo
#1 por juanpezo el 18/05/2014
tengo 180 mil pesos chilenos que equivalen a 360 dolares y quiero comprarme un pedal multiefecto ya que no tengo tanto dinero para comprarme pedales análogos seria una forma simple y económica ya que me la comprare una de segunda mano las que e visto son:
Zoom G.7.1 ut
Zoom GFX8
Zoom GFX3
Korg Ax3000g
Korg Ax1500g
Line 6 Floor POD Plus
Digitech RP 6
Digitech GNX 2
quisiera alguna opinión si esque alguno a tenido alguna de ellas.
estoy atento a los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/05/2014
Para que tipo de musica? sera para grabar o para en vivo?
Subir
guitarmusic
#3 por guitarmusic el 18/05/2014
Te recomiendo que compres pedales analogos, te daran un mejor sonido que los multiefectos.Ahora hay una nueva marca de pedales(joyo) que suenan excelente y que su precio es muy economico. Buscalos en internet, te los recomiendo 100%.
Subir
juanpezo
#4 por juanpezo el 18/05/2014
Entrance, es para rock experimental y es para tocar en vivo .
guitarmusic, tendría que gastar mucha pasta para el sonido que quiero alcanzar
Subir
TDK
#5 por TDK el 18/05/2014
Yo tuve el GNX-1, misma cosa que el GNX-2 pero con un poco menos de sonidos o funciones.

las distorsiones son una porqueria, y son fastidiosas de manipular. Algunos efectos suenan bien, y puedes hacer buenos limpios.

La GFX-8 le conosco el sonido, por un amigo que la tuvo varios años, las distorsiones son muy asperas, y algunos efectos andan bien. Diria que es mejor que el GNX2, por que la GFX-8 trae loop para stompbox, lo que te permite anexar un pedal de distorsion en el send-return de la pedalera, y puedes incluso colorear el sonido del pedal, para solos, etc, con delay, reverb, etc.

De las que nombras me iria por el Floor POD Plus, y de segunda opcion el zoomG7, pero el G7 No te va a sacar mejores distorsiones que el POD.

Y cuando sea, conexion al PC, para grabarte demos, maketas o incluso un demo a lo semi-Pro, el POD le revienta los huevos a todas las otras pedaleras que tienes en la lista que mostraste. Por que los algoritmos que simulan los amplificadores, la acustica, mics, etc, son mas avanzados y mas trabajados, en ese campo Line6 siempre ha estado encima de digitech y zoom.
Subir
juanpezo
#6 por juanpezo el 18/05/2014
TDK gracias me servira de mucha ayuda
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 18/05/2014
juanpezo escribió:
Entrance, es para rock experimental y es para tocar en vivo .

Como opcion economica podria ser el la Boss GT8 o la Boss GT10, son bastante completas sobretodo en el tema de sonidos para experimentar, en su defecto el descontinuada POD XT Live.
Subir
~hiDDen~
#8 por ~hiDDen~ el 18/05/2014
Pues yo era muy reacio a los pedsles chinos, pero he probado casi todos los mooer y bufff suenan de escandalo,ya no me condiciona que sean chinos, los boss tamvien lo son, aun asi me molan los multiefectos, pero lis pod hd 500, kos rc noca systen... para comprar algo de gama mas baja, prefiero pedales. aunque tengi tamvien una zoom que usi para grabar o alguna vez para ensayar y no suena mal.
Piensa en los efectos que quieres y si te ssle a cuenta un multiefectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo