Multiefecto + caja? (se podrá)

salva_poxo
#1 por salva_poxo el 06/12/2016
Estimados junto con saludarles quisiera preguntar lo siguiente: Quiero comprar una pod xt o x3 live. Tengo un roland cube 40, pero en los ensayos quedo chico en volumen, entonces quisiera comprar la pedalera y vender mi roland cube para obtener un caja de 100 watt. Se entiende?. Se puede hacer?, que me reconendarian?, que amplificadores podria usar que tengan más volumen con un buen canal limpio? (fender?).


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 06/12/2016
Tech 21 power engine 60... Laney AH 150... O algún monitor de escenario autoamplificado con cono 12"
Subir
Telmo Jackson
#3 por Telmo Jackson el 08/12/2016
salva_poxo escribió:
caja de 100 watt


Cuidado que la "caja" son los altavoces, sin ampli, si enchufas ahí una señal sin amplificar no oirás nada. Aunque ponga 100w en la descripción son los watios que aguanta, no los que tiene, porque no tiene nada.

No se que presupuesto tendrás, pero contando con que quieres comprarte el Pod que son unos 150€ y vender el cube y comprarte uno de 100w supongo que con la diferencia que pretendes poner tendrás unos 250€ para gastar?

Con eso igual te llega para un ampli a válvulas de verdad, no el imitador.
Subir
salva_poxo
#4 por salva_poxo el 09/12/2016
ojalá pudiera de válvulas. Mi objetivo principal es obtener mayo volumen, ya que ensayo junto a bronces y me dejan chico en volumen. El pod lo veo como una solución rápida para dejar de complicarme con el asunto de los pedales y tener diversidad de opciones para establecer mi propio sonido.

Ahora había visto un fender champion o frontman 212 de 100 (chino) que acá donde vivo valen lo mismo que mi roland cube 40, que opinan?


gracias por comentar
Subir
CrowShoreMassacre
#5 por CrowShoreMassacre el 10/12/2016
Con 250€ pillas algun bugera a valvulas. mira en compraventa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo