Las mujeres y el rock

jfmc25
#37 por jfmc25 el 14/09/2013
Belial_Baez escribió:
La cuestión no es que sea o no mujer, sino lo en serio que se lo tome, como todos los músicos.
hay cabe todo lo hormonal y esas vainas. Si se comporta como cualquier otro integrante, con la misma responsabilidad, la misma dedicación y si de paso es buena en lo que hace no hay problema. Me encanta la voz de la cantante de Halestorm y de paso como toca la guitarra y tiene una actitud como la del tipo mas malvado de cualquier otra banda. Y aquí en Maracaibo hay unas bandas donde algunos de sus integrantes son mujeres y no tienen nada que envidiarle a los hombres.
A mi me parece que el rollo hormonal es cuando alguien de la banda le hecha los perros, se empatan, y después terminan y pues los problemas subsiguientes. Nadie de la banda debe tocarla o mirarla con otros ojos que no sean los de un músico. Considerarla otro integrante mas y no preferencia por la falda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#38 por ABusLux el 14/09/2013
Es posible que en estos seis (¡6!) años alguien haya cambiado de opinión :roll:
Subir
johnny_chable
#39 por johnny_chable el 14/09/2013
#38
No juegues... me leí todo el hilo y no noté la fecha hasta que llegué a tu comentario :muro2:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¿y si un hombre hubiera cantado esta? Yo creo que no sería lo mismo. Todo depende de cuán en serio te tomes tu trabajo. En mi experiencia las mujeres en grupo me han dado mucha lata excepto dos. No espera, excepto una.

En el grupo que mejor nos fue la vocalista tenía buena voz y todo iba bien hasta que se presentaron problemas hormonales con el bajista. Y la baterista era muy muy buena en lo su instrumento.
Subir
fasthard
#40 por fasthard el 14/09/2013
Puedes ser mujer, estar ultrabuena y tocar como dios:

http://www.youtube.com/watch?v=H1b6Gs79ZrE
Subir
guarapo
#41 por guarapo el 15/09/2013
Belial_Baez escribió:
La cuestión no es que sea o no mujer, sino lo en serio que se lo tome, como todos los músicos.

Acabo de empezar a leer el post y veo que ya está magníficamente contestado. Por consiguiente creo que no contestaré nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo