Las mujeres y el rock

blakord
#25 por blakord el 08/12/2007
Pues sera que soy muy puto pero a mi me encanta ver a las chicas en el metal, y el que diga que no tienen potencia se las vera conmigo :D

Y como siempre digo que una imagen vale mas que 1000 palabras y un video vale mas que 1000 imagenes

LAs de ayer





Y las de hoy
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y por cierto este ultimo Stream of Passion tiene a Lori Linstruth en la guitarra una chica para ponerle el ojo por que toca tan bien como buena esta :shock:

Ataria asi te quiero ver tocando en 1 año ¿ok?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joel
#26 por joel el 11/12/2007
no mams
ke le pasa
como habia dicho belial
la unica cuestion es que cada musico se tome su musica en serio
el genero no tiene nada que ver
Subir
luismars
#27 por luismars el 11/12/2007
No tiene nada que ver, hay grupos femeninos igual de buenos que los masculinos.

No me acuerdo de su nombre pero, se que los Mötley Crüe tuvieron como sustituta de Tommy Lee a una baterista, que no lo hacia nada nada mal.
Subir
matu
#28 por matu el 15/12/2007
Site pones un poco sarcastico, he llegado a la conclusion ( por cierto no me va el rollo de agudos y esas historias), una mujer llegaria a un tono alto mucho mejor que un hombre. Asi que una buena cantante de heavy metal hace unos agudos que a un hombre le puede costar varios años dominarlo mientras que a ella le costaria mucho menos
Subir
gabilitron
#29 por gabilitron el 15/12/2007
A mí, dover me gustaba mucho,...antes de que se pasaran al lado oscuro, claro.
Subir
bady
#30 por bady el 15/12/2007
Enfin..dover.................que decir de dover? me da miedo ese grupo xD.... es penoso Gabilitron..............
Subir
peterjevy
#31 por peterjevy el 15/12/2007
A mi, por norma general, me gustan mas las voces masculinas que las femeninas, por el timbre de voz mas grave que suelen tener los hombres que las mujeres.

Pero claro, hay excepciones (y sobre todo en el tipo de musica que mas escucho), y no queda sino rendirse con vozarrones como: Janis Joplin, Maggie Bell (Stone the Crows), Elkie Brooks, Carla Olson (The Textones), Dale Krantz (Rossington Collins Band), Bonnie Raitt o Patti Smith...

PD: Os dejo un temita de la Rossington Collins Band, el grupo que formaron los supervivientes (excepto Artimus Pyle, que formo su propia banda) del accidente de avion que sufrieron los Lynyrd Skynyrd cuando estaban en la cresta de la ola.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Suru
#32 por Suru el 16/12/2007
...Y no olvidéis de Jennifer Batten, una de LOS mejores guitarristas de todos los tiempos, con un nivelazo capaz de sacarle los colores a muchos proclamados guitar-heroes masculinos...
Subir
Julio
#33 por Julio el 16/12/2007
¿Jennifer Batten? en fin, supongo que haré uso de que para gustos no hay nada escrito. :D

Ya que hablamos de mujeres rockeras os dejo un vídeo del grupo que tuvo la mujer de Petrucci, todo féminas, y menuda caña daban. :shock:

Meanstreak - Snakepit

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
dean
#34 por dean el 17/12/2007
Puff, enserio, cuando alguien toca tema de sexos me rebienta.
Cuando alguien toca temas de juzgar estilos musicales me rebienta.
Cuando alguien hace ruido al masticar me rebienta.
A MI ME REBIENTA TODOOO xD
Pero con razon, no es cuestion de quien canten mejor, si las mujeres o los hombres, es cuestion de gustos propios. A mi me da igual si la voz es tanto de varon o de mujer, a mi lo que me importa es que si esa voz me gusta, me llega, nose... os pondré un ejemplo muy claro...



Os presento a DEICIDE, bueno, xD tienen tendencias bastante satanicas como se aclara en el video... Pero juro por dios que el que logre sacar la letra sin mirarla en internet le pongo un +1 de reputacion por semana xDDDDDDDDDDDDDDDDD Suena como si tiraras de la cadena y se embozara, pues eso. :risa:

Saludos :saludo:

PD: Cuando digo suena me refiero a la voz del cantante, por que el sonido del grupo en si me gusta :P NO ME GUSTA EL GRUPO, lo aclaro XD

PD2: No se como pueden hacer esos videos xD enfin
Subir
Jem13
#35 por Jem13 el 17/12/2007
jmanuelbr escribió:
Si se trata de problemas hormonales, entonces te correrias en otro sitio amigo :D

Y en cuanto al tema que quieres tratar: en mi opinion hay grupos de rock que sin las voces femeninas ni existirian, vease por ejemplo Evancescence, que hacen rock alternativo :P


Olé di que si que nosotras valemos pa' to que si no fuera por nosotras les iba a contar un cuento a mas de uno jajajajaja
es broma pero LECHE es verdad:D


Saluditos :saludo:
Subir
Ludopata7x
#36 por Ludopata7x el 14/09/2013
Yo tengo muchos amigos y muchas amigas y la verdad es que de amigos ninguno toca ningún instrumento y sólo a uno le gusta música más "heavy", y de amigas tengo tres que escuchan buena música y dos de ellas tocan la guitarra y el bajo, aparte de mí. Parece que los tiempos van cambiando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo