Las mujeres y el rock

olmost
#13 por olmost el 05/12/2007
Quizas sea porque en el rock no han abundado muchos grupos con cantantes femeninas, pero claro esta no puedes meter una vocecilla de una mujer estilo, oreja de van gohg, a hacer trash metal, eso no... Pero claro que la textura de cada voz viene mejor o no a un cierto estilo... Por ejmplo la de Arch enemy, joder no desentona nada... y mira mujer...Otra cosa es hacer lo de nightwish que es como un experimento que salio bien. Pero las voces femeninas encaminadas hacia un metal melodico quedan de p.m, ahi queda dixo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 05/12/2007
La mujer de hoy en dia, tiene las cosas muy claras y sabe lo que quiere , con esto quiero decir, que encuanto decida entrar en el mundo del rock lo hara y bien.
Que guste mas la voz masculina, a mi entender, es solo porque salvo contadas excepciones, siempre a sido territorio masculino y estamos acostumbrados a que sea asi.
Subir
bady
#15 por bady el 05/12/2007
Verdades como templos Josep!!!!,yo sinceramente los grupos que he escucho de este estilo el cantante siempre es hombre..por lo tanto nosotros estamos más acostumbrados a ver cantantes mujeres para grupos de pop rock y no por ejemplo heavy...
pero pienso,que las mujeres podemos llegar incluso a cantar mucho mejor esos estilos que un hombre
Subir
nikond200
#16 por nikond200 el 05/12/2007
Os imaginais a la tia esa de Arch Enemy cuando su novio no recoja los pelos del cuarto de baño o no se acuerde del aniversario, que miedo.
Subir
bady
#17 por bady el 05/12/2007
Sinceramente es normal que la cantante de Arch enemy cante asi...tiene voz de tio :S:

Subir
manu2000
#18 por manu2000 el 05/12/2007
Amigo Vidalsh,me acuerdo ahora mismo de Suzy Quatro por poner un ejemplo de hace unos años.
Para los que no la conozcan,que la escuhen.
Subir
nicosb
#19 por nicosb el 05/12/2007
A mi me agrada, me gusta, es distinto :p
Y si es guitarrista... mejor que mejor... acabo de ver a una chica de mi edad más o menos... tocando For The Love of God con una Ibanez tan preciosa como ella :p ... yo quiero una de esas!!! xDD (no me refiero a la Ibanez :jajaja: )
Saludos... si quieren hacer rock, hagan rock, si quieren hacer algo, haganlo pos, no por ser mujeres no pueden hacer tal cosa no?
Subir
josep
#20 por josep el 05/12/2007
manu2000 escribió:
Amigo Vidalsh,me acuerdo ahora mismo de Suzy Quatro por poner un ejemplo de hace unos años.
Para los que no la conozcan,que la escuhen.


Precisamente subi al foro unos videos de ella, me tenia loquito, que guapa que era.
Subir
juan_norum
#21 por juan_norum el 05/12/2007
Lee Aaron, Robin Beck, Vixen, mmmmm :shock:
Lo mismo hasta la batera de las Vixen toca mejor que tu colega. jejje :risa:
Que pena haber sido un retaco en los ochenta, yo cuando escucho a mis compis de curro hablar de canciller, del all we are de los warlock con Doro Pesch a la voz. Aaaaaay
Me voy a comprar un delorean voy a utilizar el post de cambio de humbuckers de JMFernandez para hacer un condensador de fluzo. y a viajar a la epoca dorada del rock. (Que gilipollez acabo de poner, jajajaja)

PD: Whatcha do to my body, baaaaby :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 05/12/2007
Aquí tenéis a una mujer zumbando leches a una batería:
Guitarristas.Info - Temas de mi grupo, Legend, en directo en las ferias de Salamanca
Doria, batería de mi grupo.
Subir
demian intoxxxicated
#23 por demian intoxxxicated el 07/12/2007
bueno pues dentro del rock a mi me agrada!!! quien dice que geddy lee no canta como mujer??? y vaya que rush es una bandototota!!! ahora yo me inclino mas al metal y vaya que hay muy buenas vocalistas en este ambiente, uno de los mejores ejemplos es la vocalista de Arch Enemy y aqui en mexico hay una que otra banda tambien de metal con vocalistas mujeres muy buenas y bastante "rompemadres"...
Subir
adrian_hvy
#24 por adrian_hvy el 08/12/2007
no se yo creo que este tema es un poco delicado y que cada uno tiene su propia opinion.......la mia es casi igual que la de tu bagista , y no es machismo...lo que pasa es las esperiencias me lo confirman....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo