¿Por qué las mujeres parecen tener menos aptitud para la guitarra?

nano
#229 por nano el 07/02/2008
jaja, pero si solo le faltaron un par de comas nomás...jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#230 por avi_bg el 07/02/2008
Si ya, lo malo es que si le pongo las comas donde creo que van está como para banearlo por machista... o al menos así lo entiendo yo O_O por eso estoy esperando a que se explique mejor... porque me pareció entenderle algo asi como que "es normal que se vea raro que una mujer supera a un hombre haciendo algunas cosas" pero vamos.. lo dicho, espero haberlo entendido mal O___O

Aun estoy espeando una explicación, de el o de quien seA!!!!


Qué mal rollooooo....
Subir
gusy
#231 por gusy el 07/02/2008
yo lo que si que he notado, es que algunas chicas, por tocar una birria se crecen mucho, pues ya se sabe lo escaso vale mas, y como no ay muchas chicas que toquen, pues ya se creen importantes o algo.

pero sucede en muchas otras actividades, como por ejemplo skate, llega una chica, y se cree importante, y en verdad esque se les da mas importancia (pues una chica entre tantos chicos, nos llama la atencion).

a mi particularmente la gente que se empieza a crecer en lo que sea, conforme se crecen, aumenta lo mal que me caen (mas aun cuando no hay motivo).

añado a lo anterior, que una chica como un hombre a mi parecer son iguales, y pueden desarrollar las mismas cualidades (ay quien demuestra que no es asi), yo creo que solo cambia el sexo y ciertas adtitudes. He visto chicas haciendo skate que valla tela, y con la musica igual, eso si, a diferencia de un chico, estas se crecen mas.

es un punto de vista que queria me parece interesante añadir.

Saludos!
Subir
nano
#232 por nano el 07/02/2008
Si las mujeres son iguales a los hombres, entonces yo me considero asexuado :risa:

Fuera de broma, yo creo que en lo que escribió Aldo Macedo el único error está en la primera línea, con lo que sigue del mensaje creo que se aclara su postura. Según entiendo de su punto de vista, cree que la sociedad mira con asombro cuando una mujer hace algo mejor que lo que comunmente hace un hombre.

Gusy, yo he visto algo diferente en lo que comentas.
He visto a chicas queriendo ser tradas igual que a los hombres, pero exactamente igual que a los hombres, que no sacan a relucir su condición de chica para decir "yo, siendo chica he hecho lo mismo que un hombre blablabla...", en conclusión quieren que se valore el resultado de su trabajo y no "el valor de la chica que pudo hacer el mismo trabajo que un hombre".
Saludos!
:brindis:
Subir
gusy
#233 por gusy el 07/02/2008
tambien hay chicas asi, claro que si. hay de todo en el mundo.

pero muchisimas caen en aprovechar esa condicion "yo, siendo chica he hecho lo mismo que un hombre blablabla..." (lo hacen por que pueden, si no, no lo harian)

SaludoS!
Subir
olga
#234 por olga el 07/02/2008
No es que tengamos menos aptitud, sino que el comun de las mujeres es menos dedicada en cuanto a las artes que los hombres.
Subir
RaúlPH
#235 por RaúlPH el 07/02/2008
olga escribió:
No es que tengamos menos aptitud, sino que el comun de las mujeres es menos dedicada en cuanto a las artes que los hombres.


las veo mas dedicadas en cierto aspecto, y a favor tienen muchas cosas, como que son mas ordenadas, metodicas, responsables, ahora combina esto con el arte, pues no quiero ni imaginarme jeje, es solo cosa de idelogia nada mas, que ya se esta superando felizmente.
Subir
metalelias
#236 por metalelias el 19/03/2008
yo digo que en cuanto a aptitudes los hombres como las mujeres tienen las mismas aptitudes.otra cosa es que a las mujeres no se interesen tanto como nosotros.esa es mi humilde opinion.
saludos.
Subir
Ataria
#237 por Ataria el 19/03/2008
Oh dios mío, ha vuelto!!
Subir
JmFernandez
#238 por JmFernandez el 19/03/2008
juas.... reflotando... que es Gerundio...
Espe.... ¿Que horas son estas???
Subir
Ataria
#239 por Ataria el 19/03/2008
Las de tocaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!

Aunque ahora ando de descansito...

Jose María (será éste??) qué horas son éstas???
Subir
josep
#240 por josep el 19/03/2008
Si es que nos pegamos unos madrugones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas