¿Por qué las mujeres parecen tener menos aptitud para la guitarra?

R_DeNIRO
#217 por R_DeNIRO el 31/01/2008
Anda leche, no me había enterado de la petición, para allá me voy ;)

Lo de ser tetrapléjico y gay tiene muy mala pinta, sólo podría recibir constantemente, y total para lo que me iba a enterar... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chapuzator
#218 por chapuzator el 05/02/2008
No se si se ha dicho (no me funciona la busqueda desde hace dias) pero una de las excepciones que confirman la regla seria Ruyter Suys guitarrista de Nasville Pussy, es increible como se mueve esta mujer, da uno de los directos mas impresionantes que he visto desde
hace muuuuchos años.

No se si su tecnica sera muy depurada pero desde luego en la parte de aptitud que siempre tiene el rock le doy un 10:

YouTube - nashville pussy-going down-live cannes(france)
Subir
avi_bg
#219 por avi_bg el 05/02/2008
chapuzator escribió:
No se si se ha dicho (no me funciona la busqueda desde hace dias) pero una de las excepciones que confirman la regla seria Ruyter Suys guitarrista de Nasville Pussy, es increible como se mueve esta mujer, da uno de los directos mas impresionantes que he visto desde
hace muuuuchos años.

No se si su tecnica sera muy depurada pero desde luego en la parte de aptitud que siempre tiene el rock le doy un 10:

YouTube - nashville pussy-going down-live cannes(france)



Que no se les ocurra decir a ese grupo que NO les gusta Motorhead :risa:


PD: Solo le falta la berruga xD
Subir
iñigo
#220 por iñigo el 05/02/2008
El título no es actitud, es aptitud con la guitarra.

Yo tengo mucha actitud pero mi aptitud brilla por su ausencia y brilla muuucho.
Subir
chapuzator
#221 por chapuzator el 05/02/2008
Iñigo escribió:
El título no es actitud, es aptitud con la guitarra.

Yo tengo mucha actitud pero mi aptitud brilla por su ausencia y brilla muuucho.


Efectivamente Iñigo, sabia que meteria la pata con la palabrita jejejeje
Subir
avi_bg
#222 por avi_bg el 05/02/2008
chapuzator escribió:
Efectivamente Iñigo, sabia que meteria la pata con la palabrita jejejeje


Por algo tu nick es "Chapuzator", el más solemne "chapuzador" del mundo :mrgreen:
Subir
chapuzator
#223 por chapuzator el 06/02/2008
avi_bg escribió:
Por algo tu nick es "Chapuzator", el más solemne "chapuzador" del mundo :mrgreen:


jajajajjajja, siempre haciendo honor a mi nick:risa:
Subir
Ataria
#224 por Ataria el 06/02/2008
Iñigo escribió:
El título no es actitud, es aptitud con la guitarra.

Yo tengo mucha actitud pero mi aptitud brilla por su ausencia y brilla muuucho.

Iñi tío no digas eso.
No es que no tengas aptitud, simplemente que no llevas demasiado tocando; si sigues dándole a la guitarra en unos años tocarás bien.
Estudias un montón, dudo que tengas tiempo para tocar 12 horas diarias, así que no lo achaques a que no tengas aptitud, porque lo que no tienes es tiempo.
Subir
Nico
#225 por Nico el 06/02/2008
Mujeres que se deciquen a la musica hay muchas que toquen instrumentos ni te cuento, el tema guitarra en concreto rock 'n' roll, blues, etc... estos estilos son una forma de vida es una manera de enfocar la musica a otro nivel normalmente son estilos minorirarios aveces funciona por epocas, me refiero a los estilos de musica que te comento.
la mujer en la guitarra esta muy representada solo tienes que pasar por un conservatorio y veras la de mujeres que estan detras y delante de todo este tinglao.
Yo creo que tu pregunta seria que las mujeres no representan o no idiolizan como hace un Yngwie Malmsteen o un Steve vai un Satriani, Van Halen, etc...
Jenifer Batten.!!! que te parece esta? pedazo de artista y de mujer, pues toca de P...M... y como ellas hay muchas pero no son tan mediaticas como los hombres. Esta fue un poco mediatica porque fue la guitarrista de Michael Jackson.
En fin; Hay Mujeres en esto de la guitarra par rato creeme...
_______________
Saludos
Subir
aldo macedo
#226 por aldo macedo el 07/02/2008
lo unico que pasa es que a muchos se les hace raro ver que una mujer que superen a los hombres segun en lo que desenpeñan asi como hay mujeres guitarristas mejores que algunos o cualquier hombre contandome hay hombres cocineros mas aptos que una mujer y pues a veces en una banda se hace incomodo pues no existe el desenvolvimiento habitual de una banda de hombres si hay presentes mujeres aunque pues se puede solucionar el problema sin discucion
Subir
avi_bg
#227 por avi_bg el 07/02/2008
Aldo Macedo escribió:
lo unico que pasa es que a muchos se les hace raro ver que una mujer que superen a los hombres segun en lo que desenpeñan asi como hay mujeres guitarristas mejores que algunos o cualquier hombre contandome hay hombres cocineros mas aptos que una mujer y pues a veces en una banda se hace incomodo pues no existe el desenvolvimiento habitual de una banda de hombres si hay presentes mujeres aunque pues se puede solucionar el problema sin discucion


Sinceramente... apenas te he entendido y lo que te entendí no me gustaría creer que es cierto tal y como lo entendi porque denotaria un comportamiento machista asique...
Espero que intentes expresarte mejor, ya sabes: usando las comas, los puntos y a parte, etc. esa cosas que le dan sentido a la escritura.

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#228 por Manuel_Baez el 07/02/2008
Aldo Macedo escribió:
lo unico que pasa es que a muchos se les hace raro ver que una mujer que superen a los hombres segun en lo que desenpeñan asi como hay mujeres guitarristas mejores que algunos o cualquier hombre contandome hay hombres cocineros mas aptos que una mujer y pues a veces en una banda se hace incomodo pues no existe el desenvolvimiento habitual de una banda de hombres si hay presentes mujeres aunque pues se puede solucionar el problema sin discucion


Esta va para las frases célebres del foro, es lo mínimo antes de irme a la cama :D
Creí que no entendía por la fiebre, los delirios, y todo eso, pero me parece que no va a ser eso jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas