Mujeres Guitarristas

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 02/11/2009
Edgar_rg escribió:



Belial que paso?? leei todo pero no entiendo, porque dices eso?? :roll:


pauladj21 escribió:
las mujeres no somos objetos para adornar y de hecho este post lo demuestra asi que podriais ahorraros vuestros pensamientos que van por otro sentido y no tienen nada que ver con la música

los hombres os aburririais mucho si nosotras nos pusiesemos a hablar de que tal guitarrista está bueno o tal cantante está tremendo o tal otro es un feo...
¿no?

pues eso...[/QUOTE

Por este comentario de Paula
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#62 por edgar_rg el 02/11/2009
Ohh gracias belial, que rapido porcierto, aqui en mexico son las 4:15 de la madrugada :p
y pues espero que paula no se siga enojando por este tipo de post, jaja :risa:

P.D. Que guitarrista bueno conocen?? :risa: herman li talves jajajajaja
Subir
chus538
#63 por chus538 el 08/12/2009
esta muy bien que toquen, pero lo encuentro un poco raro, mola!!!

saludos!!!!:D
Subir
spinning
#64 por spinning el 19/12/2009
Hola (soy nueva)
Creo que no podéis poner en comparación lo que los hombres dicen al ver a una mujer tocar guitarra, con lo que dicen las mujeres al ver a un hombre tocando guitarra. Meteros en youtube y poned un video de una guitarrista y leer los comentarios. La mayoria dicen lo guapa que es, como si fuera un mérito o algo. Mira, yo soy mujer y me gustan las mujeres, pero nunca se me pasaría por la cabeza meter un comentario diciendo lo que me gustaria hacerle a una guitarrista talentosa. No hay simetría entre hombres y mujeres. Si alguna vez cuelgo un video, no me gustaría que me dijeran esas cosas, en cambio me gustaría que me vieran como una guitarrista que quiere mejorar su técnica y espera críticas constructivas.
Lo que se pasa de la raya es un tio que puso un comentario sobre "siempre le daran mejor a la palanca" o algo así. Se me olvidó hacer el quote, pero me ha dado mucha lástima leer eso.

Por cierto, habéis puesto algun video de Lita Ford? Esa tia es la ama
Subir
paranoiac
#65 por paranoiac el 19/12/2009
Es un gran defecto de nuestro genero, por norma general y dependiendo de que tipo de personaje se hacen unos comentarios u otros. Yo personalmente he de reconocer que que me flipa ver a una mujer tocando la guitarra, porque para mi la mujer y la musica...

Pero si que que si se hace un comentario de un hombre hacia una mujer guitarrista dentro de cada contexto se deberian de medir las palabras(y predico siempre con el ejemplo), pero esto no siempre se cumple. Porque cuesta mucho ver un comentario de una mujer a un guitarrista en un contexto sexual.

Saludos
Subir
Adrifersa
#66 por Adrifersa el 19/12/2009
Bueno, yo voy a aportar varios vídeos de los que me dedico yo a buscar por internet :D

Pocas cosas hay más bonitas que una buena voz de una mujer, y una guitarra acústica :p

Dos de mis favoritas en youtube:

"Riaritchie"



y "Mia Rose"



Y como veo que os suelen gustar más las eléctricas, otro aporte :D. Por si no las conocíais... aquí tenéis a "Crucified Barbara"

Subir
spinning
#67 por spinning el 19/12/2009
Mi eterno rol model Joan Jett presentando su Gibson Melody Maker Joan Jett Signature:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esa tia hace rock desde los 15 años y ahora tiene 51, y nunca parará, sigue mirando hacia adelante sin conformarse con sus logros del pasado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo