Muiñeira de Chantada

frasco
#13 por frasco el 06/01/2010
jajaja...
cuantos recuerdos.

¿sábes? cuando Onda Cero no era nada (ta poquita cosa era que la guardia civil cerró la emisora porque no tenia licencia de emisión), yo tenia un programa de Radio que tenía esa canción como sintonía...

la versión era de un disco de un grupo que se llamaba "Son Lalin" y el programa se llamaba "músicas de estraperlo"

Se me pasó en su día este hilo, pero hoy lo he escuchado y me ha dibujado una sonrisa.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kikeomeu
#14 por kikeomeu el 17/04/2010
h0sterr0r escribió:
Wenas :D... Si la he grabado xD. A ver, esta es la famosa muiñeira de chantada, la cancion gallega mas conocida en todo el mundo. Originaria de gaita hay partitura pero no tablatura asi que me la he sacado de oido gracias a un video de Carlos Nuñez, que para quien no lo conozca, es el Satriani de la Gaita. Tiene algunos errores sobre todo la ultima parte que me desconcentre y en lugar de hacerlo bien tire por donde vi pero bueno, no hay dos gaiteiros que la toquen igual asi que yo no voy a ser menos XD.

Bueno tengo la imagen de la partitura y yo trascribi a tab la primera parte.. la backing es el video de carlos nuñez con los chieftains y si se me oscucha un tanto bajo, grabare version nueva pero ir viendo esto y no me digais que no os dan ganas de tirar la guitarra (suavemente) y poneros a bailar!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si alguien quiere la tab, la imagen con la partitura o el enlace al video de carlos nuñez que avise.

como puedo ver la tablatura que hiciste? yo me volví un poco loco.
Subir
cesartorres
#15 por cesartorres el 17/04/2010
Jejeje, Galiza calidade!, si te puedo dar un consejo, no esperes a oír para tocar, porque se queda un pelo atrás la guitarra de tempo y eso estresa al que toca no menos que al que oye, jeje.
Está cojonudo! a darlle duro!
Subir
draku
#16 por draku el 13/08/2010
h0sterr0r could you give me the tab and the chart for this? it'd be awesome.

great vid you have here btw
Subir
1
h0sterr0r
#17 por h0sterr0r el 14/08/2010
perdon por el tema que lo tenia muy olvidado :oops:

Gracias a todos. Muchas gracias por el consejo cesar tomo buena nota! Os paso otra vez la partitura y la pondre en mi primer mensaje tambien para que sea facil de ver. Fue mi primer tab y no lo he retocado desde entonces. Es mi version y es completamente modificable y adaptable tal y como os salga del alma! Festa! Ortigueira!!!!

Descargar la Tablatura para Guitar Pro
Subir
1
rubeninho
#18 por rubeninho el 01/09/2010
Para min o mellor gaiteiro do mundo e Pepe Vaamonde!!
buscadeo por youtube xa veredes jajaja... gustoume muito o video.

El mejor gaitero para mi es Pepe Vaamonde mui bien el video,
:saludo: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
hanjel
#19 por hanjel el 02/09/2010
pues yo no la conozoco,jejej que ingnorante debo ser jejeje

la cosa es que casi no logro distinguir la guitarra pero bueno...

la verdad es que la gaita no es lo mio pero en algunas jams de estas comunitarias que hemos echo sale un forero tocando la gaita y se sale,jejeje luego le echas un vistazo si quieres...

un saludo y gracias por comartir
Subir
trullols
#20 por trullols el 02/09/2010
Hola!
Mítica la Muiñeira de Chantada ... No sabía que era de Chantada, creía yo que era universal ...
Ah, qué recuerdos ...
En fin.
Un saludo!!
Subir
galician
#21 por galician el 15/01/2011
Hey Carballeira...!!:ok:

Te ha quedado de lujo.
Subir
mari vidal
#22 por mari vidal el 29/03/2014
Me encantó!!!!Sería posible conseguir la tablatura?Enhorabuena!!Buenísimo el tema
Subir
ejotacero
#23 por ejotacero el 01/04/2014
Grande. Me encantan estas cosas.
Subir
demiurgo
#24 por demiurgo el 26/08/2015
Ya que alguien ha comparado a Carlos Nuñez con Satriani, ahí va el Vai de la gaita: Davy Spillane https://youtu.be/VFHoj9KAy9U
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo