Mueve tus caderas. Versión del tema de Burning

graceland
#1 por graceland el 29/09/2014
Este tema creo que no necesita mucha presentación. Unas copas , unos amigos, y un poquito de Rock and roll. ¿se puede pedir más?. Bueno, si, un poquito de meneo caderil, si es posible...

Espero que os guste, no he tenido mucha elaboración, casi, casi, Luisito Style.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mueve tus caderas OK.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 29/09/2014
Mira que me ha gustado siempre este tema.
Enhorabuena Graceland, te ha faltado una voz más "canalla" porque te sale voz de chico bueno, de esos a los que los papis dejan salir hasta tarde porque piensan que se van a portar bien :jajajaja:
La instrumentación te ha quedado de coña para no tener elaboración como dices.

+1 para el niño bueno

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 29/09/2014
Temazo de mi época, temazo que me encantaba, temazo que toco a menudo aún hoy en día, peero cantar ni de coña :cabezazos:

Y tu lo has interpretado a la perfección, y encima has salido mas que airoso con la voz, y el solete improvisado esta pero que muy bien, por no hablar del otro solo del final. :aplausos: :aplausos: :el_rey:

Manoplazo verde por el curro, porque aunque al luisito style el curro que te has pegado montandolo desde cero no es pecata minuta. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/09/2014
:musica: :musica: :musica: :musica:

joder que bueno grace!! te sales!! :bailando: :bailando: :bailando:

todo suena de lujo, música y voces, aunque como dice anchelico, una voz un poco más macarrilla ya habría sido la leche, tendrás que probar la próxima a beberte un par de carajillos antes de cantar el próximo tema :p

enhorabuena!!
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 30/09/2014
#1

Que tema más auténtico! Sí señor el sonido de las guitarras es cojonudo.

Gran trabajo graceland +1 si señor :aplausos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 30/09/2014
Joer Graceland, te prodigas poco pero con nota amigo.

Y encima, esta vez nos has hecho pegar un salto a la adolescencia ... lo cual siempre está bien.

Al final va a resultar que el Luisito style te va como anillo al dedo, esas guitaras te han quedado impecables. Si señor.

Y te sigues atreviendo a cantar lo cual me parece, simplemente, una pasada :hola: . Además te queda bien (incluso con la voz de buen chico que dice Angelito).

Manopla y enhorabuena)
:amigos:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 30/09/2014
Un tema con mucha marcha graceland, te ha quedao bordao :aplausos: :aplausos: Gran trabajo!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 30/09/2014
Joooder menuda versionza se ha marcado Mr.Graceland, me quito el sombrero ante usted :brindis:
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 30/09/2014
recuerdos y mas recuerdos . muy bueno me gusta como te lo montas con este tema muy bien. +1
Subir
graceland
#10 por graceland el 30/09/2014
anchelico escribió:
te ha faltado una voz más "canalla" porque te sale voz de chico bueno
Totalmente de acuerdo, pero es que si intento darle el punto canalla, luego me suena un poco artificial. Si es que soy bueno aunque intente ser malo... ;)

anchelico escribió:
de esos a los que los papis dejan salir hasta tarde porque piensan que se van a portar bien
Si mi padre llega a sospechar que ocurriría esto no hubiera dejado que aquella guitarra española con la que empecé hubiera entrado en la casa.

anchelico escribió:
La instrumentación te ha quedado de coña para no tener elaboración como dices
Mil gracias, Anchelico, es un honor que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#11 por graceland el 30/09/2014
luisito escribió:
Y tu lo has interpretado a la perfección, y encima has salido mas que airoso con la voz, y el solete improvisado esta pero que muy bien, por no hablar del otro solo del final.
Muchas gracias, Luisito, eres muy amable.

luisito escribió:
porque aunque al luisito style el curro que te has pegado montandolo desde cero no es pecata minuta.
Bueno, el bajo y la batería lo cogí de internet. Fallo mío por no haberlo comentado en el primer post. En cualquier caso, muchas gracias de nuevo, Luisito. :amigos:
Subir
graceland
#12 por graceland el 30/09/2014
theSpiderJam escribió:
todo suena de lujo, música y voces, aunque como dice anchelico, una voz un poco más macarrilla ya habría sido la leche, tendrás que probar la próxima a beberte un par de carajillos antes de cantar el próximo tema
jajajajaj, con eso no hay problema, lo malo es que me pase y luego no me acuerde de la letra. :bebemucho: Muchas, gracias, Spiderjam, un placer verte por aquí. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo