Muestras de sonido messa-soldano-krank-engl-vht

godsavemetal
#37 por godsavemetal el 01/03/2014
A ver pues lo pongo; es del foro RUSO de dode proviene todo, y uno de los que postea fué amable en cederme sus lays+modificaciones, a él como a mí me encantan los potes en el PCB; acá su armado del PCB, primero la foto del lay;luego el lay propuesto, el PCB respectivo y último la pegatina para el encaxado; espero os guste; aparte hay mp3:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT0271-800.jpg
ENGL 3-V.6+ORIGINAL+LAYOUT+INV UP.JPG
Engl V.6 pots in PCB.jpg
my_new_cool_project.fplsamp.fplsaam.JPG
boogazzy_drive2.mp3
boogazzy_drive5.mp3
engl1.mp3
engl2.mp3
engl3.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rodri
#38 por Rodri el 02/03/2014
mira que bueno GSM...yo llevo toda la semana currandome un PCB según el esquemático del ENGL3. Lo compararé con el que has subido y si vale la pena lo subo. Un saludo y Thanxs!!
Subir
godsavemetal
#39 por godsavemetal el 02/03/2014
I.S.T.I.K.I.S. escribió:
mira que bueno GSM...yo llevo toda la semana currandome un PCB según el esquemático del ENGL3. Lo compararé con el que has subido y si vale la pena lo subo. Un saludo y Thanxs!!


Excelente man, a ver si lo comparamos chico!
Subir
Rodri
#40 por Rodri el 07/03/2014
la foto de la placa hecha parece no corresponder con el layout y el pcb que has subido. La disposición de los potes si pero lo demás no, fíjate en la posicion de los transistores y demás. A lo mejor es otra versión del mismo.

Adjunto el layout que hice pero no he tenido tiempo de revisarlo. Los potes del tonestack son para conectores de este tipo http://www.shoptronica.com/images/Conector-pcb-JST-XH-5.jpg

Como dije no tengo tiempo para revisar el layout así que si alguien quiere libre es.

Un saludo.-
Archivos adjuntos ( para descargar)
Engl kkk.pdf
Subir
sugarray
#41 por sugarray el 10/05/2014
I.S.T.I.K.I.S. escribió:
la foto de la placa hecha parece no corresponder con el layout y el pcb que has subido. La disposición de los potes si pero lo demás no, fíjate en la posicion de los transistores y demás.


ISTIKIS tiene razón godsavemetal, tu montaje con que pcb lo has hecho? Lo digo porque me encantan las muestras de sonido que has colgado. suenan brutales.
Yo estoy dudando entre fabricarme en ENGL3 del que hablais o este ENGL que encontré aquí http://www.diystompboxes.com/smfforum/index.php?topic=104711.0 y que viene con noise gate y todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screamin eagle small.png
Subir
godsavemetal
#42 por godsavemetal el 10/05/2014
sugarray el lay que hice ta basado en el original de los RUSOS, ellos utilizan otro tipo de FET uno con 4 patitas, solo adapté el J201 a ese lay original, y junté el PCB de los EQ y listo.
El orden de los componentes es el similar; nop no lo he probado solo está verificado en el FORO original de los RUSOS!

El de los gringos que es el que sugieres es lo mismo solo los potes en línea, es de JOK3R es un forero excepcional, él también colabora en el foro RUSO, hazlo está macanudo!
Subir
sugarray
#43 por sugarray el 10/05/2014
Que rapidez gsm!!! Creo q me estoy volviendo loco porque tanto en el layout posteado como en la pcb de tu montaje veo fets de 3 pines, no?
Me he pedido 20 j201por ebay para trastear con estos high gain!!!
Subir
godsavemetal
#44 por godsavemetal el 10/05/2014
sugarray escribió:
Que rapidez gsm!!! Creo q me estoy volviendo loco porque tanto en el layout posteado como en la pcb de tu montaje veo fets de 3 pines, no?
Me he pedido 20 j201por ebay para trastear con estos high gain!!!


Es que en el lay original que me dieron los RUSOS y sus archivos impresos, están sus FETS que son de 4 patitas; encapsulado de metal, y según sus propios archivos de equivalencias militares, esos FETs son lo más parecidos al J201; OK!!!
Subir
sugarray
#45 por sugarray el 13/06/2014
Hola enfermos del gain, he construido el engl con el esquema y pcb que posteé 4 en #41 . :palmas2: :palmas2: :palmas2:

He tenido bastante curro, son 6 potenciómetros (no he puesto el de presence) y son 6 transistores, 3 j201 y 3 2n7000, por que lo tiene distorsión brutal. :locomotora: Además he cambiado una r de 22k por un potenciómetro de 50k para tener aún más distorsión, tal y como se indica en la imagen de dicho mensaje.
Recomiendo el montaje aunque es un poco laborioso, al menos para mi, pero para los locos de la distorsión es criminal, a partir de la mitad del potenciómetro del gain ya tiene muchísima distorsión.
Os dejo una muestra rápida que he grabado del pedal con los controles de tono a la mitad, y el volumen y distor casi a tope; conectado al pc y al amplitube con el primer simulador de altavoces que he pillado.
Si necesitais la lista de componentes la puedo buscar, de cuando hice el pedido.

Saludos y larga vida a los jfet!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140613_193425 [800x600].jpg
mostra engl se1.mp3
Subir
GEORGE7196
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo