Muestra Música La Plata 2009

#1 por trino el 04/03/2009
logo3t.jpg

Muestra Música! escribió:

¿Estas en busca de tu primer amplificador y no sabes cuál comprarte? ¿Querès una guitarra de Luthier pero no sabes a que Luthier encargársela? ¿Queres empezar a usar pedales de efectos pero no sabes por donde empezar? Todas las respuestas a tus preguntas las vas a poder encontrar en Muestra Música La Plata 2009, la primer muestra de emprendedores independientes y fabricantes de equipamiento musical del país que se llevará a cabo durante los días 14 y 15 de Marzo del 2009 en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata.

Muestra Música es un evento inédito en el país (el primero de este tipo) que surgió a raíz de la inquietud de un grupo de amigos quienes, defraudados por el nivel y elevado precio de los instrumentos que provenían del exterior, se pusieron a buscar alternativas entre la industria nacional y, al observar los resultados obtenidos después de tanto tiempo empleado, decidieron dar a conocer con todas las luces entre la comunidad de músicos amateurs y no tanto, la cantidad y calidad de fabricantes y emprendedores de equipamiento musical que se manejan por fuera del circuito comercial a través de una muestra.

Al igual que la NAMM (el evento más importante de la industria musical a nivel mundial y que congrega a las marcas mas reconocidas de la industria del equipamiento de todo el mundo) Muestra Música es una muestra que está destinada en su totalidad a los emprendedores y fabricantes nacionales de los más diversos rubros y actividades que estén relacionados con la fabricación de equipamiento musical.

Luthiers, constructores de amplificadores, fabricantes de micrófonos, de pedales de efectos, estuches, fundas, correas, cuerdas, soportes, baterías y accesorios varios estarán distribuidos en los diferentes stands montados a lo largo de los mas de 1000 mts 2 del predio ubicado entre las calles 19 y 51 de dicha ciudad, en los cuáles podrás probar sin limites de tiempo ni presión de ningún tipo, a tu próximo amplificador, guitarra de luthier, batería, accesorio o pedal de efecto.

Durante ambas jornadas se realizarán charlas, clínicas, demostraciones, testeos de productos, sorteos y además tocarán bandas en vivo integradas por reconocidos músicos profesionales y del ambiente, en un escenario especialmente montado para la ocasión.

El evento, que tiene como fin único el promover los proyectos y actividades de todos aquellos emprendedores independientes que estén relacionados con el desarrollo de equipamiento musical y cuya entrada es libre y gratuita para el público en general en el horario de 10 a 22 hs durante ambos días, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad de La Plata.

Ya lo sabes: si estás en busca de tu próximo amplificador o pedal de efecto o accesorio, o si buscas un luthier para que te construya tu próxima guitarra, en Muestra Música La Plata 2009 lo podes encontrar. Te esperamos.

Mas información en: http://www.muestramusica.com.ar

La verdad que es un evento para no perderse. En el último tiempo fui conociendo unas cuantas marcas nacionales de amplis, efectos, pickups y guitarras que están muy cerca (o incluso a la par) del equipamiento importado, pero a precios muy competitivos, y en Mm! va a estar todo a disposición para quien quiera probarlo, por mi parte tengo mucha expectativa. Probablemente colabore un poco con la organización durante los días de la muestra también.

Saludos :saludo:

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=2357&dateli ne=1192016860

Subir
#2 por mauri el 07/03/2009
Que interesante!,lastima que no soy de Bs. As.:(.

No sabes si se realiza todos los años??Porque aunque sea solo para ver me interesaria ir alguna vez...

"Seras lo que debas ser o no seras nada"

Subir
#3 por saiyajin el 07/03/2009
Tiene muy buena pinta (no sé si hacen algo parecido aquí en España). Estaré atento a la web a ver que novedades dan.
Subir
#4 por trino el 08/03/2009
maurix escribió:
Que interesante!,lastima que no soy de Bs. As.:(.

No sabes si se realiza todos los años??Porque aunque sea solo para ver me interesaria ir alguna vez...

Es el primer año que se va a hacer, pero si sale bien (es seguro, ya está todo organizado) seguramente se empiece a repetir todos los años ;)

Saludos

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=2357&dateli ne=1192016860

Subir
#5 por el.abel el 08/03/2009
uuuu gracias capo :)
yo soy de Berisso...al lado de La Plata
y me queda a 15 minutos

obvio que no voy a faltar!!
Subir
#6 por ray_minami el 09/03/2009
genial , yo soy de capital tambien , pero voy a ir con un par de amigos , seguro va a estar genial , ademas la plata es hermoso :cool:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo