La muerte de la separación de poderes y el inicio de la dictadura española

mcgiver
#13 por mcgiver el 07/06/2011
Si por mi fuera, devolvía el carnet de español ya mismo (y el de vasco también).

Por si queda alguna duda de la relación, aqui tenéis la definición del nazismo por la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 07/06/2011
Mcgiver escribió:
Si por mi fuera, devolvía el carnet de español ya mismo (y el de vasco también).

Por si queda alguna duda de la relación, aqui tenéis la definición del nazismo por la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo


Yo si no lo he devuelto ya (el de gallego y el de español) es por respeto a gente como tú y como otros que realmente entienden lo que significan esos carnets.

Por lo demás, toda la razón, si no fuera por eso ... los devolvería.
Subir
hate
#15 por hate el 07/06/2011
Este pais se va a la mierda, ya no podemos ni hablar:mad:
Subir
mcgiver
#16 por mcgiver el 07/06/2011
trullols escribió:
Yo si no lo he devuelto ya (el de gallego y el de español) es por respeto a gente como tú y como otros que realmente entienden lo que significan esos carnets.

Por lo demás, toda la razón, si no fuera por eso ... los devolvería.



Y también porque no podemos. Esta dictadura de la democracia no permite alternativas. ;)
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 07/06/2011
ESque es muy simple, el que quiera un blog o foro para lenguas minoritarias que lo monte el (se que suena mal, pero es un a cuestión de economía y práctica), a lo mejor los adminstradores también tienen que aprender vietnamita y japonés por ejemplo.....
Subir
Tupper invasion
#18 por Tupper invasion el 07/06/2011
Eso es otro ejemplo más de que a los políticos no les interesa que los canales de opinión en internet estén bien organizados y se inventan la excusa de que hay que proteger la pluralidad, cuando la verdadera pluralidad estaba últimamente acampada en las calles y encima de forma pacífica, y además bien organizada gracias a internet.
La democracia ha sido siempre despótica; tienes un dia para votar y cuatro años para callarte. Internet ha cambiado esto y parece que a los poderes no les conviene.
Subir
boro_2 Baneado
#19 por boro_2 el 07/06/2011
¿Democracia? Eso es para los que tienen el estomago lleno pero cuando eso falla ... si ya lo sabía yo, ya ...

¿Donde están ahora el baboso de Almodobar y el Gabilondo con el "basta ya"...?


De verdad, es que los de ahora lo estan haciendo ... MUY MAL, y no hay vuelta de hoja.
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 07/06/2011
la solucion no seria mudar el foro a un servidor no español, y asi no le pueden meter mano??

tiene huevos lo del gobierno tiene huevos....lo que tiene uno que aguantar, a ver si se acaba...:(
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 07/06/2011
El PSOE siempre ha creído que España es su cortijo. No sé de que nos extrañamos ahora. Se atreven con cualquier cosa, porque los fachas siempre serán otros.
Subir
pertolo
#22 por pertolo el 07/06/2011
la verdad es que este gobierno nos esta desencantando mucho a la gente de izquierdas, no se donde quieren llegar con todas estas leyes, esto es igual que la tonteria y el gasto tonto de los pinganillos en el senado para que cada senador pueda hablar en el idioma de su comunidad autonoma, pero coño si nos entendemos todos en español!!!!!!!!.

por hay arriba he leido algo de la ley antitabaco, si quiero decir que me parece de puta madre esta ley, sobre todo yo que padezco asma, y entrar en una discoteca o bar era toda una aventura para mi, que viva la ley antitabaco¡¡¡¡¡¡¡¡¡:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 07/06/2011
pertolo escribió:
la verdad es que este gobierno nos esta desencantando mucho a la gente de izquierdas, no se donde quieren llegar con todas estas leyes, esto es igual que la tonteria y el gasto tonto de los pinganillos en el senado para que cada senador pueda hablar en el idioma de su comunidad autonoma, pero coño si nos entendemos todos en español!!!!!!!!.

por hay arriba he leido algo de la ley antitabaco, si quiero decir que me parece de puta madre esta ley, sobre todo yo que padezco asma, y entrar en una discoteca o bar era toda una aventura para mi, que viva la ley antitabaco¡¡¡¡¡¡¡¡¡:saludo:


Si, viva la ley antitabaco, pero no como se hizo...
Se les dijo a hosteleros y empresarios que podrían habilitar un espacio para fumadores gastándose una media de 10 mil euros, que es lo que valían las obras homologadas por este gobierno, y se les dijo que, por supuesto, esa ley no cambiaría en 4-5 años.

De repente, y cuando los empresarios y hosteleros habían gastado ese dinero, se les dice que no, que en 3 meses sus obras no servían para nada....

La ley no es negativa, la forma de hacerla fue penosa, lamentable, e hizo perder dinero a muchisimos bares, restaurantes... dinero que muchos ahora necesitarían y el gobierno no devuelve :leyendo:
Subir
ithosu
#24 por ithosu el 07/06/2011
Completamente de acuerdo.

Mi mujer y yo somos antitabaco totales, pero ambos estamos de acuerdo en que no hay derecho a lo que han hecho con los profesionales de la hostelería que se gastaron un dineral en reformas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo