La muerte mas DOLOROSA!

phiroshadow
#1 por phiroshadow el 05/01/2008
Wenas, como ya veo que el aburrimiento os invade y el post de relleno no ha funcionadooooo(que raro siempre funciona).
He decidido preguntaros cual seria la muerte mas dolorosa,y cual deidiriais vosotros para suicidaros. La idea me la ha dado Frasco, dudas a él XD.:risa:

La muerte mas dolorosa para mi seria:
La caída desde un lugar alto seguida de gritos de desesperación y muerte por las heridas mientras me ahogo en mi propia sangre.:shock:

Si me suicidase, seria pegandome un tiro, lo haría de una vez, no quiero sufrir.XD:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/01/2008
l muerte mas dolorosa es gangrena en el pene. Lo usaban los antiguos para matar a la gente.

Se toma una picha y se le enrrolla una cuerda fina de delante a atras, pongamos la mia, unas 1200 vueltas, la tuya quizás algo menos :p

Pasadas doce horas, se van retirando vueltas cada dos para que la sangre putrefacta empiece a fluir poco a poco por el cuerpo.

Y así hasta que mueres entre estertores y calambres debido a la autofagocitosis de tu cuerpo. Al final el colapso orgánico total supone un alivio.

:D


:saludo:
Subir
phiroshadow
#3 por phiroshadow el 05/01/2008
Dios que imaginacion x3
Muy bien fraasco, y como te suicidarias?
Subir
frasco
#4 por frasco el 05/01/2008
Suicidarme sería lo último que haria en la vida...

Es como si me preguntas que haría si mi mujer se quedara viuda, no sé, yo creo que me moriría.

:jajajaja:

Vaya dos cuelgues de temas que has abierto. No estoy seguro que llegue mi tio el moderador y acaben en la papelera.

:saludo:
Subir
phiroshadow
#5 por phiroshadow el 05/01/2008
Joeeeee,
pero si a mi me encantan estos temas, excepto por que en estos dos solo hemos hablado:Ataria,Rubio,tu y yo x3
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 05/01/2008
Vale ya estoy...pero es lo último por hoy.....

Es un hecho probado que la peor muerte si no te dan morfina pa sedarte,es la de quemarte vivo.......
Subir
frasco
#7 por frasco el 05/01/2008
o matarte a pellizcos ¿acaso no es eso doloroso?
Subir
carls501
#8 por carls501 el 05/01/2008
el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es hacerte una paja con chinchetas en la mano.
He dicho.
Subir
yellows
#9 por yellows el 05/01/2008
Carls501 escribió:
el dolor mas doloroso el dolor mas inhumano es hacerte una paja con chinchetas en la mano.
He dicho.


dios tio me he encogido al leer esto :risa:
Subir
red drak
#10 por red drak el 05/01/2008
Hombre, tambien puedes conseguir que unos critters te coman vivo mientras bailas el asereje
Subir
Julio
#11 por Julio el 05/01/2008
frasco escribió:
l muerte mas dolorosa es gangrena en el pene. Lo usaban los antiguos para matar a la gente.

Se toma una picha y se le enrrolla una cuerda fina de delante a atras, pongamos la mia, unas 1200 vueltas, la tuya quizás algo menos :p

Pasadas doce horas, se van retirando vueltas cada dos para que la sangre putrefacta empiece a fluir poco a poco por el cuerpo.

Y así hasta que mueres entre estertores y calambres debido a la autofagocitosis de tu cuerpo. Al final el colapso orgánico total supone un alivio.

:D


:saludo:


Tío me estoy retorciendo ... voy a proponer tu expulsión del foro ... :evil:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 05/01/2008
Somos la alegría de la huerta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo