Muere Ronnie James Dio?

the_rorox
#61 por the_rorox el 17/05/2010
me equivoque

era ojala que no, se perderia mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve506
#62 por steve506 el 17/05/2010
the_rorox escribió:
me equivoque

era ojala que no, se perderia mucho


aun asi...ya se nos fue el ronnie...paz.
Subir
antarex
#63 por antarex el 17/05/2010
:rip: Desde ayer en la noche que me tomaba unas cervezas y lei la noticia eso me daba mala espina, lastima que Dio se nos ha hido, deja un grandisimo legado y siempre se lo recordare.. :rip:
Subir
Andru94
#64 por Andru94 el 17/05/2010
Ya esta la noticia de que unos de los mejore cantantes de Heavy Metal fallecio hoy mismo a las 7:45 AM... Triste noticia y funesta para los fans del Metal....
Subir
grunge_noise
#65 por grunge_noise el 17/05/2010
funeral electrico para dio, que estara esperandonos a todos en el infierno
descanse en paz
Subir
Andy D
#66 por Andy D el 17/05/2010
grunge_noise escribió:
funeral electrico para dio, que estara esperandonos a todos en el infierno
descanse en paz


:shock::shock::shock:
Subir
Zeshin
#67 por Zeshin el 17/05/2010
Ha fallecido un genio.
Subir
alez156
#68 por alez156 el 17/05/2010
Dios que mal me siento.. Inicie este tema con la esperanza de que me digan que era mentira :'(
Porque?!? PORQUE!?! T_T
Subir
Zeshin
#69 por Zeshin el 17/05/2010
Alez156 escribió:
Dios que mal me siento.. Inicie este tema con la esperanza de que me digan que era mentira :'(
Porque?!? PORQUE!?! T_T


Porque el ciclo de la vida es así, amigo mio. Unos vienen y otros van. El cancer de estómago pudo con él. Aunque no está muerto del todo, ya que su musica vivirá por siempre.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#70 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/05/2010
Pues a recordarlo como se debe!!! larga vida al Metal !!!!
Subir
stratoblackmore
#71 por stratoblackmore el 17/05/2010
Estoy triste... maldita sea, a mis 47 años anoche lloré junto a mi hijo de 17. Incluso encendí una vela en un farol de metal negro bajo la foto de DIO que preside entre dos guitarras el pequeño espacio que mi hijo y yo compartimos para guitarrear.
recuerdos? todos...
1978.. yo era joven entonces... 16 y habia tenido un accidente de moto que me tuvo en casa durante un mes y medio... nada serio pero no podia andar... un amigo me regaló el album ( en vinilo ) Rainbow On Stage, que sonó constantemente durante todos los días en que estuve convaleciente... no podia dejar de escucharlo.. era algo mágico.. quien era ese pequeño genio que cantaba como nadie lo habia hecho hasta entonces acompañando a la sagrada Stratocaster del caballero negro? El album tenia ya un tiempo... en la España de esa época nada llegaba a la vez que al resto del mundo, y estaba permanentemente la funda sobre mi ampli FBT al lado de mi Delfos Stratocaster blanca (como la de Ritchie) esperando si se le pegaba algo mágico que me permitiese tocar algún tema mejor de lo que me salían... no existía el Guitar Pro, ni Internet.. solo acordes garabateados en rotulador sobre letras sacadas de oido tirando para adelante y para atras la aguja del plato Phillips que tenia en mi cuarto. Llegué a aprenderme de memoria cada cambio, cada ruido de fondo, ese feedback en la primera estrofa de Catch The Rainow... todo, aunque nunca he logrado que ni de asomo se pareciese nada de lo que he tocado a ese sonido inenarrable.
Pasó el tiempo.. llegaron más y mas discos de Dio, Rainbow, Black Sabbath y Heaven & Hell... todo aquello que ha hecho Ronnie ha pasado por mis manos, incluso tuve el placer de conocer y charlar sobre música a Vinnie Appice en un festival de Blues con Derringer... que le pregunte? sobre DIO, claro!!
Sabeis? se ha ido y NUNCA lo he visto en directo... y mientras escribo ésto escuchando la mágnifica modulación de su voz en Don't talk to strangers me viene otro recuerdo importante... cuando nació mi hijo en 1992, los primeros meses de vida sólo se dormía en mis brazos, escuchando Catch The Rainbow... canción sublime donde las haya... genial!
Ayer me dijo que él y su banda van a hecer una de DIO en un próximo festival local este Julio.. ahi estaré yo también.
Lo echaré de menos, todos los días desde el lejano 1978 TODOS ha sonado en mi casa algo de DIO.
Descansa en Paz Maestro, has cruzado las sagradas puertas del Vallhalla, donde residen los antiguos secretos y los dioses del rock te esperan para honrarte para siempre.
No nos olvides, Ronnie, nosotros tampoco lo haremos.
Horns Up por el Señor del Rock.

f021d70526fa8ea14190c6627a44b-663804.jpg
Subir
chapuzator
#72 por chapuzator el 17/05/2010
Joer que putada, hace pocos años tocó en mi ciudad, pero no fuí por ser dia de semana (mal hecho) lo recuerdo ahora mismo en el documental de Sam Dunn, enseñando su casa, un tio cercano y con sentido del humor y el cantante de metal por excelencia siempre al pie del cañón.

D.E.P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo