Muere Ronnie James Dio?

Entrance
#49 por Entrance el 17/05/2010
Lamentable perdida....
Descanza en Paz Ronnie.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
refr13
#50 por refr13 el 17/05/2010
Sin duda alguna, el mejor vocalista de metal de todos los tiempos, marco pauta desde sus inicios y nunca decayó en toda su vida. Pueden verse todos sus directos y no tiene ni uno malo, ni siquiera uno regular, todos perfectos, cosa que no se puede decir de muchos vocalistas del genero. No tengo nada que decir, estoy jodidamente triste, se fué el abuelo o el padre que muchos quisimos tener.
Subir
steve506
#51 por steve506 el 17/05/2010
se nos ha ido EL cantante...pero su musica sigue aqui. HASTA SIEMPRE DIO!
Subir
Álvaro Q
#52 por Álvaro Q el 17/05/2010
Gran pérdida.
Subir
chrismax Baneado
#53 por chrismax el 17/05/2010
Descansa en paz Ronnie James Dio, siempre te recordaremos :(
Subir
catman
#54 por catman el 17/05/2010
deberian poner la muerte de dio como noticia en guitarristas.info ...
Subir
kyuketsu
#55 por kyuketsu el 17/05/2010
toda la razón catman...


D.E.P .... T.T
Subir
boro Baneado
#56 por boro el 17/05/2010
UNA PENA.

Me acordaré toda la vida de su actuación en sala Roxy hará como diez años.
Que portento de voz, quee puesta en escena y ... que mala hostia tenía, todo hay que decirlo. Hubo un momento que alguien le tiro una camiseta que fue a parar a su cara, se quedo quieto con mirada asesina ... "la cagamos, este se nos pira ..." pensé ... no obstante la sangre no llego al rio y fue concierto de la hostia. GENIO Y FIGURA.

La verdad es que era un artista como la copa de un pino. Me acuerdo que cuando cantó "We rock" ... bufff APOTEOSICO. Vaya sudada de muerte que pillé, afonico tres dias ...
Subir
catman
#57 por catman el 17/05/2010
lo digo porque como no lo pasan en noticieros ni nada, por lo menos los foreros que no vayan al foro general deberian enterarse tambien.
ademas seria bueno para el foro ser uno de los primeros foros en confirmar la noticia

y ademas, la gente que lee este topic no se entera si se murio o no porque el titulo termina en un signo de interrogación, entonces o se hace otro topic o se pone de portada,

metaleros esto es realmente impactante, se lo va a extrañar
hay tantos artistas que siguen activos de regalo y justo dio, el que si tenia algo valioso para aportar, perece injustamente

hasta donde yo se, dio era bastante como gene simmons, no se drogaba ni nada, o por lo menos no con cocaina o heroina, el no se lo busco, .... :(
---------------------------------
lo digo porque como no lo pasan en noticieros ni nada, por lo menos los foreros que no vayan al foro general deberian enterarse tambien.
ademas seria bueno para el foro ser uno de los primeros foros en confirmar la noticia

y ademas, la gente que lee este topic no se entera si se murio o no porque el titulo termina en un signo de interrogación, entonces o se hace otro topic o se pone de portada,

metaleros esto es realmente impactante, se lo va a extrañar
hay tantos artistas que siguen activos de regalo y justo dio, el que si tenia algo valioso para aportar, perece injustamente

hasta donde yo se, dio era bastante como gene simmons, no se drogaba ni nada, o por lo menos no con cocaina o heroina, el no se lo busco, .... :(
Subir
desp
#58 por desp el 17/05/2010
Se fue el mejor, el único, que descanse en paz pero el seguirá vivo siempre que algún heavy haga es legendaria gesto "la mano cornuta" "los cuernos del diablo" , "el malocchio" , etc.
Que descanse en paz el mas grande de todos :rip: :rock:
Subir
the_rorox
#59 por the_rorox el 17/05/2010
Ronnie nos vemos cuando me muera

descansa en paz


P.D:Me dio como un escalofrio cuado lei la noticia
Subir
steve506
#60 por steve506 el 17/05/2010
the_rorox escribió:
Ojala que no se perderia mucho


ya está confirmado, se murió el 16 entre las 7 y 8 am
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo