Muere Ronnie James Dio?

vidalsh
#37 por vidalsh el 16/05/2010
y hace falta ser muy grande para tener todos estos amigos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#38 por fixia el 16/05/2010
Para mi se a ido mi maestro vocal por excelencia.Me alegro haber participado en el We`re star haciendo de él mismo,desde hoy es mi eterno homenaje a su persona.Grande entre los grandes.R.I.P.
Bye compañero DIO.
Subir
IroN
#39 por IroN el 16/05/2010
El we're star del ginfo le viene ni que pintao ahora
Subir
Maitiña
#40 por Maitiña el 16/05/2010
Desgraciadamente no, no es un rumor. Creo que todos hemos muerto un poquito hoy.... :(

Alguien escribió:
Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May. Many, many friends and family were able to say their private good-byes before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he was loved by all. We so appreciate the love and support that you have all given us. Please give us a few days of privacy to deal with this terrible loss. Please know he loved you all and his music will live on forever.

- Wendy Dio

http://www.ronniejamesdio.com/

En fin, su magnífica voz siempre estará con nosotros.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Que descanses en paz Ronnie James.
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 16/05/2010
Esta noticia me ha dejado jodido, soy un gran admirador de este pedazo de artista, especialmente de su etapa con Rainbow, aunque algunos de sus discos con Black Sabbath y con su grupo Dio también son buenísimos.

En 2009 sacó un álbum buenísismo con Heaven and Hell (que son en realidad Black Sabath sin Ozzy) en el que demostró que su voz estaba en una excelente forma:




Descanse en paz.
Subir
avi_bg
#42 por avi_bg el 16/05/2010
Si, ha muerto el metal, su mejor representante, su majestad satánica, el elfo del metal, el "señor de los cuernos", el que empezó el símbolo y el que no cantó larga vida al rock y nos ha hecho saltar y cantar tantas veces "Holy diver" como nadie sería capaz...

67 años y hasta el día de su muerte tenía la misma voz y carisma que cuando empezó.

Parece que anoche, cuando un grupo local (el mejor de aquí) llamado Meridian Zero versionó el "Holy Diver", estaban diciendo adiós por alguna razón... una pena que haya sido por ésta.

Feliz soy de haberlo disfrutado 2 veces en directo y siento mucho aquel que no lo haya disfrutado así, porque realmente se han perdido, sin duda, al mejor cantante de metal de la historia: por su carisma, por su timbre, por su apariencia y sus gestos y, sobre todo, por su voz que nunca empeoró.

Viva Dio y que siga el rock vivo!
Subir
vidalsh
#43 por vidalsh el 17/05/2010
a mi el stargazer siempre me puso los pelos de punta...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


que grande madre...
Subir
germetal
#44 por germetal el 17/05/2010
Yo creo que Dio siempre seguirá vivo mientras conciones como Rainbow in the dark sigan sonando, y me parece que muchos de nosotros nunca lo vamos a olvidar.
Lo que pasa es que es Dio, y su estilo era el heavy, pero devería causar más revuelo que lo de Michael Jackson.

Sólo quería decir que como amante de su música es un golpe bastante fuerte y recordad que fue uno de los mejores cantantes de heavy metal de todos los tiempos, quizás el mejor, al menos para mí. Sin más, Dio, se te hecha de menos.
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 17/05/2010
Descanse en paz este artistazo, la Voz del Heavy Metal. :rock:

Se nos ha ido alguien muuuuuuuuy grande.

:cry:
Subir
zamyoung
#46 por zamyoung el 17/05/2010
Espero que la gloria del cielo y del infierno siga con él.....CUERNOS DE METAL

Imagen no disponible
---------------------------------
Mensaje del Wendy Dio
Hoy mi corazón está roto, Ronnie falleció a las 7:45 am 16 de septiembre muchos, muchos amigos y familiares pudieron decir sus adioses privada antes de que muriera en paz. Ronnie se sabía lo mucho que amaba a todos. Nosotros lo apreciamos el amor y apoyo que le has dado a todos. Por favor, nos dan unos días de la vida privada para hacer frente a esta terrible pérdida. Por favor, sé que él te amó toda voluntad y su música vivirá por siempre.

- Dio Wendy
Subir
bravo
#47 por bravo el 17/05/2010
Sin duda una gran perdida, una de las mejores voces, su carisma su pasion por toda la musica, a su edad y aun estaba ahí, dandolo todo. Nos ha dejado verdaderas obras maestras, y eso hará que siempre le recordemos como lo que fue, el mejor cantante de rock y heavy que jamas ha pisado la tierra, descansa Dio.
Subir
Vidres a la Sang
#48 por Vidres a la Sang el 17/05/2010
Joder tio, con la alegria con la que llego... vaya bajon :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo