Muere marco simoncelli

pertolo
#1 por pertolo el 23/10/2011
esta mañana al despertarme y abrir la prensa deportiva, me encuentro con esta triste noticia, al parecer simoncelli al tomar una curva a perdido el control de su moto, ha caido, y con tan mala suerte unos cuantos pilotos lo han arrollado.
En fin una noticia muy triste, se va un piloto con un talento brutal, un poco polémico, pero era un piloto de los que nos hacia levantarnos del sofá.
Se echará mucho de menos no ver a marco en la parrilla de salida.
que descanse en paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krusk
#2 por krusk el 23/10/2011
Uff tio me a pasado lo mismo que a ti, me e levantado, e desayunado, y al encender el ordenador la noticia me a llegado a los ojos de lleno. Me a tocado de verdad, un piloto que con tan solo 24 años a acabado de esta forma...
Aqui podeis ver el accidente: http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/grave-accidente-simoncelli/1230741/
Siempre le recordaremos.
Subir
olmost
#3 por olmost el 23/10/2011
iba ahora mismo a ver la redifusión y me he encontrado el percal en tve.. una lástima de verdad, muy joven, gran talento, campeón del mundo... El accidente ha sido terrible.

DEP
Subir
Marcelote
#4 por Marcelote el 23/10/2011
Pues yo estoy más sensibilizado con el tema pues tuve un accidente de moto hace 10 días y me rompí el fémur izquierdo. También perdí el casco (el cierre es de velcro -lo tiraré-) y me dí un golpe en la cabeza aunque leve (sólo 3 puntos ahí).
Yo he visto en directo las 2 carreras y las dos vueltas de la de GP desde mi sofá de convaleciente.
No era un piloto de "mi devoción", para mí era un pelín insensato, pero esta vez no tuvo nada que ver eso sino la mala suerte.
Descanse en paz.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 23/10/2011
Estube a punto de ver las carreras de noche, y al final decidí ver las redifusiones.

Le estaba dando un visual al foro antes de eso y he visto el titular de este hilo. :shock:

Me he quedado volado. :(

He ido a verlo, pero parece que no hay redifusiones ahora.

El accidente ha sido brutal. :rolleyes:

Me temo que por muchas medidas de seguridad que se implementen, no veo forma de evitar el que puedan volver a producirse. :nono:

No creía que me pudiese joder tanto el fallecimiento de Marco, porque es innegable que se había ganado la animadversión de buena parte de la parrilla, y de muchísimos aficionados. Sería hipócrita negarlo ahora. Pero lo cierto es que si era un buen piloto, y como se ha dicho, era de los que siempre animaba una carrera, en cualquier posición que estubiese.

Creo que si su carácter fuese distinto, y este puñetero accidente no hubiese truncado su vida y su carrera, si que le tocaría suplir en el futuro el sitio de Valentino. Al menos en el corazón de los italianos. No llenaría ni de coña su sitio, pero es el que más pinta tenía de ser el mejor italiano.

Ahora toca dar el pésame.

Otra cosa será dentro de dos días, porque el Motociclismo en un espectáculo y como sabemos, debe continuar. Y las negociaciones de fichajes dan un vuelco al quedar libre un asiento tan apetecible.

Como digo, no es el momento de hablar de ello, pero... se hablará. Vaya si se hablará.

:rip:
Subir
robertini75
#6 por robertini75 el 23/10/2011
Yo tambien me he quedado muy tocado, como aficionado y motero, gran perdida para el motociclismo, a pesar de sus roces con otros pilotos y la mala fama que tenia ultimamente pero fue un gran piloto y lo habria seguido siendo, me duele tambien por edwards y sobretodo por rossi que eran grandes amigos y se ha visto involucrado en el accidente, a nadie le gustaria estar en sus pellejos, en fin, este es un deporte de mucho riesgo que solo ellos saben lo peligroso que es y todo lo que se juegan, descanse en paz y mi pesame para su familia y toda la familia del motociclismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo