Muere Hugo Chávez

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 06/03/2013
#18 No, manolo, no es así del todo.
Los virus no son cancerígenos en si, de hecho yo acabo de pasar uno. Puedes desarrollarlo, o no, y por lo general, tardas años.
Las sustancias no provocan cánceres específicos, o al menos eso dice mi señora madre, repito, oncóloga jefe, que afirma que para inocularlo se provocaría una reacción, no con un cáncer, sino con varios. Vamos, que va a ser que no.

Seamos serios. Hay más de una 1/4 parte de la población que tiene o ha tenido tumores y cáncer. Y en población superior a 50 años, la cifra se multiplica. En mi familia, al menos que yo sepa 4 personas han padecido cáncer en los últimos años.
Me parece ofensivo para quienes hemos vivido eso que jueguen políticamente con una enfermedad, honestamente.
Y seguro que muchos foreros piensan lo mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
francofff
#26 por francofff el 06/03/2013
hey-away escribió:
buff, ¿pero quién es este niño? :muy_malo: dice que al pueblo le faltan muchos años de cultura, mientras adora al grand thief auto y a la xbox nosecuantos...,


Lo mismo pensé yo, no me senté ofendido por su crítica a Chavez ya que no me considero chavista, pero si por ese comentario hacia su propio pueblo, pero qué mas dá, el se paga y el mismo se da el cambio, Y no te imaginas la inmensa cantidad de seguidores que tiene el tal Dross, por eso cuando dicen que estamos en el final de los tiempos, por razones como estas me lo creo cada vez mas.
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 06/03/2013
Soyuz escribió:
Claro que hay cosas que producen cáncer, pero no de una forma controlada. No es tomarse un frasco de colorante E-300 y caer enfermo de cáncer
ahí le has dado.
Y los virus (el del cáncer de útero, o los relacionados con el cáncer de estómago) no provocan cáncer, son posibles causas con años, y detectables...
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 06/03/2013
Veras querido Belial y querido Soyuz....

De un pais, que suscribe todos los protocolos anti-armas, biologicas, quimicas, nucleares y convencionales...

pero que tiene y mantiene los mayores arsenales de las mismas.. me espero todo :D :D :D :D.......

por su puesto no lo van a sacar a los cuatro vientos :D :D :D :D.....

Y por lo menos da que pensar que una inmensa mayoría de los presidentes latinoamericanos, han pasado por ello :D :D....

Hace años, la teoría vírica sobre el cáncer, daba risa entre los científicos... ahora mismo, no.


Y vamos no le doy demasiado credito a Maduro, pero analizando todo un poco... la duda asalta :D :D :D


saludos
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 06/03/2013
#28 manolo, repito, se lo puedes explicar a mi madre. Entretanto, me fío más de la opinión de una oncóloga médica y oncóloga radioterapéutica (tiene las dos especializaciones) que ha hecho investigaciones, que de Maduro, permítemelo
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 06/03/2013
phakkito escribió:
Y por lo menos da que pensar que una inmensa mayoría de los presidentes latinoamericanos, han pasado por ello
no da que pensar. La mayor parte de la gente con sobrepeso, pasados los 50, es un imán para el cáncer.
Este tío estaba obeso. Morales podría tener cáncer cualquiera de estos días, y por desgracia, la capa de ozono está más degradada en algunos sitios que en otros (en España tenemos más protección que en otras zonas del mundo)

Cualquier persona con una dieta poco saludable y tanto sobrepeso está llamando al cáncer... Mirad estadísticas de cáncer en población normal. Es alucinante pasados los 50...
Subir
francofff
#31 por francofff el 06/03/2013
Soy uno de los que esta en contra de tal teoría sobre el origen del cáncer que padecía Chavez, pero, viendo todos estos comentarios ahora pienso, los científicos sacan el antídoto para las mordeduras de serpientes del veneno de las mismas, el ser humano es capaz de analizar y estudiar con un precisión casi milimétrica el movimiento de un cuerpo a años luz de nuestro planeta y predecir su comportamiento de manera precisa, se ha creado algo llamado Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia siglas en ingles HAARP en el que según podemos manipular el clima entre otras cosas, hemos sido capaz de dividir un atomo, entre iles de cosas mas, ahora sale esto del "cancer inducido" y digo que sale ahora porque muchos lo leen como algo controversial fuera de toda lógica (me incluyo) pero ademas como algo nuevo, y ya comente sobre el caso de Bob Marley, según muchos que fueron cercanos y no tan cercanos a el, el Gobierno de EE.UU. le indujo el cáncer mediante unos zapatos que utilizaba para jugar futbol si llegaron a escuchar esto, ¿cuantos se habrán sentido igualmente ofendidos por estos comentarios?. Entonces dado los alcances a los que ha sido capaz de lograr el hombre ¿Se podría considerar esto como imposible? Espero que si.

En esta vida y en estos nuevos tiempos, todo es posible.
Subir
hey-away
#32 por hey-away el 06/03/2013
phakkito escribió:
me espero todo .......


yo también, sólo hay que remitirse a la historia del pasado SXX
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 06/03/2013
Dudar se puede dudar de todo, y se puede ver una mano negra en cada esquina, pero cuando las teorías son tan enrevesadas, sale más a cuenta tirar del sentido común y la explicación más sencilla. La gente se muere de cáncer porque sí, porque desgraciadamente les toca, y eso es todo. Si hubieran dicho que murió envenenado o algo similar... pero esta historia del cáncer inoculado suena a truño.

Por otra parte, si fuera tan fácil "enfermar" a un líder latinoamericano, y tan todopoderosos son los USA, no sé como han esperado tanto para llevar al hospital a Castro, con las ganas que le tenían...

Tampoco sobra decir que si el muerto fuera Obama y los americanos acusaran a Venezuela de lo mismo, pocos de los que ahora sospechan de USA se creerían la misma historia del revés. Por tanto, todo esto es política.

Además, la credibilidad de EEUU será la que cada uno quiera darle, pero la de Venezuela como régimen no está para tirar cohetes tampoco. En mi opinión, con estas acusaciones disparatadas, ese señor se deja en ridículo... aunque evidentemente él tiene sus motivos para hacerlas y la trae sin cuidado lo demás.
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 06/03/2013
francofff escribió:
Entonces dado los alcances a los que ha sido capaz de lograr el hombre ¿Se podría considerar esto como imposible? Espero que si.
en un cáncer específico, de momento si, o al menos, es lo que piensan los expertos. Por virus es una lotería y pueden pasar 40 años hasta que lo desarrolles, no sale a cuento, mejor, como dice Soyuz, envenenarlo.

Soyuz escribió:
Tampoco sobra decir que si el muerto fuera Obama y los americanos acusaran a Venezuela de lo mismo, pocos de los que ahora sospechan de USA se creerían la misma historia del revés. Por tanto todo esto es política.
Estoy de acuerdo, eso no "vende" y la gente no lo creería simplemente por cuestiones ideológicas.
Subir
jonicalibra
#35 por jonicalibra el 06/03/2013
#28 No podría estar mas de acuerdo.
Y no sé si se puede controlar la provocación de un cancer terminal, pero hay sustancias como el polonio muy toxicas, radiactivas y cancerigenas, y tambien pienso que lo que nosotros conocemos a este respecto irá siempre por detrás de lo que algunos son capaces de hacer, si no podemos pensar en la cantidad de casos turbios, por no decir directamente criminales en los que ha estado metida la CIA, uno de los últimos conocidos es su implicación en la "operación condor" de la eliminación de adversarios póliticos en varios paises latinomericanos. No me estraña que toda esta mierda lleve a la gente a la paranoia y al final nunca podamos estar seguros de lo que es real o no.
http://vidayestilo.terra.com.co/salud/estudios/polonio-una-sustancia-radioactiva-altamente-toxica,94a58695b143b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

http://mexico.cnn.com/salud/2012/11/28/que-es-el-polonio-con-el-que-supuestamente-envenenaron-a-yasser-arafat

http://elpais.com/diario/2006/11/25/internacional/1164409202_850215.html
Subir
eltharion8
#36 por eltharion8 el 06/03/2013
Personalmente, no creo que haya sido inoculado. ç

por que demonios mi tio tiene cancer natural, y este señor, que era mayor, con un estilo de vida menos saludable, sea inoculado?

vamos hombre!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo