Muere Hugo Chávez

xabdeth
#13 por xabdeth el 06/03/2013
javi escribió:
Muchas cosas de las que ha hecho en Venezuela son increibles y dignas de admiración


Que cosas: division, pobreza, desempleo, inseguridad, inflacion?

Esas cosas? lo unico que hizo fue unir a los pobres, pero prometiendoles migajas.

En fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 06/03/2013
Por curiosidad; ¿cómo se "provoca" un cáncer? Poniendo polvitos en el café supongo que no...
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 06/03/2013
Respecto a si ya estaba muerto, eso lo sabran los venezolanos valorando si al gobierno le convenia esconder la muerte y prolongar la situacion o acabar con ella.

Respecto a lo del cancer probocado (si es que es posible) pues yo me lo creo todo, ahora para saber si es posible el que deberia de opinar es un medico o enfermero, vams gene que este relacionada con el asunto y tenga cierto conocimiento
Subir
MC_kleud
#16 por MC_kleud el 06/03/2013
HE vivido de cerca lo que son los cánceres y eso de que se lo ha inducido el enemigo me parece algo carente de lógica y fundamento al 100%. Y eso del enemigo? no se porque pero aunque la situación es muy diferente, algunas cosas de este pais me empiezan a recordar a COrea del Norte.
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 06/03/2013
A mi también me huele a que llevaba unos cuantos días "frío", pero da igual. Si pensamos que palmando ha hecho un favor al pueblo venezolano. ahí tenemos a Mr. Maduro (que ya se ve de nuevo caudillo bolivariano) y sus declaraciones.

El problema de los gobiernos que intoxican a la población es que el salvador de la patria de turno puede sacar los tanques a la calle (Hugo lo hizo en algunas elecciones y Maduro lo anunció ayer) y todo parece que es normal.

Yo conocí a una señora (unos 58 años) venezolana que, viviendo en España, no tomaba coca cola porque era la bebida del imperialismo satánico. Y ella no se daba cuenta de que estaba aquí, limpiando casas porque en su país no podía hacer ni eso.

Esta mañana hablaba en la radio un experto en temas militares y comentaba que, de unos 114.000 efectivos que tienen las fuerzas armadas hay unos 60.000 que pertenecen a algo como "las fuerzas de liberación bolivarianas" o así y que eran simples delincuentes que formaban la guardia pretoriana de Chavez. Y eso va a crear bastantes problemas en la población.

Pero en fin. Espero que la gente de Venezuela tenga suerte, se la merece.
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 06/03/2013
#14

hay virus que provocan cancer, productos quimicos inocuos que provocan cancer, etc etc etc.

descuida que haberlos, hailos :D :D
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 06/03/2013
SI los hay, pero cuantos litros o kilos ha de ingerir para provocarlo? no es tan sencillo como meterseló un dia en el café.... y el virus que lo provoca tengo que solo es en el caso del cancer de cuello de útero
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 06/03/2013
En cualquier caso es ridículo que un vicepresidente ejerciendo de presidente suplente de un país haga tales acusaciones mientras afirma que se investigará en el futuro. O tienes pruebas o no las tienes. Si las tienes, las presentas y denuncias. Si no, mejor callarse.

Lo que hace el sr. Maduro en este caso es intoxicar, convertir al líder carismático en mártir de la causa y señalar con el dedo a los "enemigos". Actitud muy retorcida cuando se pide paz y calma, máxime cuando se moviliza al ejército. Siempre viene bien hacerse la víctima y culpar a otros de los problemas del país que no se saben gestionar, pero esa táctica es muy vieja y ya huele. A veces habrá razones para acusar desmanes que vienen del exterior, pero vamos, por sistema ya no cuela.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 06/03/2013
#18 Claro que hay cosas que producen cáncer, pero no de una forma controlada. No es tomarse un frasco de colorante E-300 y caer enfermo de cáncer :D No funciona como un virus, a eso me refiero. Vamos, que me parece un disparate lo que ha dicho ese hombre, sobre todo porque primero ha hablado de "cáncer inoculado por el enemigo" y luego ha dicho que "se investigará" (¿?). A ver, si no se ha investigado, ¿cómo puede dar conclusiones tan tajantes?

A mí me parece más razonable, realista y "humano" pensar que se lo han sacado de la manga por evidentes intereses políticos, que pensar en una extraña "inoculación".
Subir
hey-away
#22 por hey-away el 06/03/2013
xabdeth escribió:
100% de acuerdo en todas las palabras que expresa Dross.
#11

buff, ¿pero quién es este niño? :muy_malo: dice que al pueblo le faltan muchos años de cultura, mientras adora al grand thief auto y a la xbox nosecuantos...,

se le ve el plumero bastante jjajaja!! :boñiga:
Subir
trullols
#23 por trullols el 06/03/2013
El sorbitol de los chicles es cancerígeno, pero para que quedaran trazas de esta sustancia en nuestro organismo tendríamos que comernos cada día unos 800 chicles ...
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 06/03/2013
#14 con un muñeco, vudú, e isótopos radioactivos :D

Mi señora madre, que es oncóloga y venezolana, está indignada por las declaraciones de Maduro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo