UN MUELLE

Rstrat
#25 por Rstrat el 20/12/2011
#19 El muelle va dentro del hueco, la palanca al entrar lo presiona, comprimiéndolo.

Esa compresión en el muelle crea una fuerza hacia arriba en la palanca (ya que el muelle tiende a volver a su forma inicial, pero está la palanca evitándolo), la cual aumenta el rozamiento entre los filetes de la rosca de la palanca y la rosca del bloque del trémolo, y de esta forma cuesta mas girarla y por eso no se mueve.

Es una especie de precarga en la palanca.


Que pasa, que si perdemos ese muelle, la palanca no estará precargada y por tanto no habrá tanto rozamiento entre los filetes de la rosca y girará mas fácil.



Respecto a lo de la music man, no lo se, pero supongo que si el puente es del mismo tipo que el de una strato valdrá.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#26 por Zakkattack el 20/12/2011
No tio,no es de rosca es de los de click,creo que no vale
Subir
sammybr
#27 por sammybr el 20/12/2011
no,los de ´´click``no valen porque van a presión
Subir
javi vete
#28 por javi vete el 21/12/2011
#27 perdonad por ser pesao, pero es que en enero me voy a pillar una strato...entonces los que va la palanca a presión, tienen ese muelle o no?
Subir
sammybr
#29 por sammybr el 21/12/2011
no,el muelle es solo para los de rosca :D
Subir
javi vete
#30 por javi vete el 21/12/2011
#29 Thanks! Así me quedo más tranquilo. Es verdad lo de la pegatina. Y yo siempre pensé cuando las veía en las tiendas que era por el tema de que no se metiese suciedad y demás...
Subir
Zakkattack
#31 por Zakkattack el 21/12/2011
Pues el caso es que he visto algùn video de gente que toca con Music man Luke como la mia y tienen el brazo del trèmolo en una posiciòn fija,pero sin estar colgando, y no se mueve.A lo mejor hay otro tipo de "artilugio"para los brazos de trèmolo que en vez de rosca van con "click",habrà que investigarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo