UN MUELLE

#25 por Rstrat el 20/12/2011
#19 El muelle va dentro del hueco, la palanca al entrar lo presiona, comprimiéndolo.

Esa compresión en el muelle crea una fuerza hacia arriba en la palanca (ya que el muelle tiende a volver a su forma inicial, pero está la palanca evitándolo), la cual aumenta el rozamiento entre los filetes de la rosca de la palanca y la rosca del bloque del trémolo, y de esta forma cuesta mas girarla y por eso no se mueve.

Es una especie de precarga en la palanca.

Que pasa, que si perdemos ese muelle, la palanca no estará precargada y por tanto no habrá tanto rozamiento entre los filetes de la rosca y girará mas fácil.

Respecto a lo de la music man, no lo se, pero supongo que si el puente es del mismo tipo que el de una strato valdrá.

Charvel So-Cal MIJ
Evh Striped Series
Jackson SDX
Orange MicroTerror+ Lunchbox cab

Subir
#26 por Zakkattack el 20/12/2011
No tio,no es de rosca es de los de click,creo que no vale

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir
#27 por sammybr el 20/12/2011
no,los de ´´click``no valen porque van a presión
Subir
#28 por javi vete el 21/12/2011
#27 perdonad por ser pesao, pero es que en enero me voy a pillar una strato...entonces los que va la palanca a presión, tienen ese muelle o no?

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#29 por sammybr el 21/12/2011
no,el muelle es solo para los de rosca :D
Subir
#30 por javi vete el 21/12/2011
#29 Thanks! Así me quedo más tranquilo. Es verdad lo de la pegatina. Y yo siempre pensé cuando las veía en las tiendas que era por el tema de que no se metiese suciedad y demás...

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#31 por Zakkattack el 21/12/2011
Pues el caso es que he visto algùn video de gente que toca con Music man Luke como la mia y tienen el brazo del trèmolo en una posiciòn fija,pero sin estar colgando, y no se mueve.A lo mejor hay otro tipo de "artilugio"para los brazos de trèmolo que en vez de rosca van con "click",habrà que investigarlo...

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo