Muelle de la valvula GA5

rocker_dean
#1 por rocker_dean el 07/02/2009
Hola he visto que algunos os ha pasado,que el ga5 transmite como un grillito en determinadas notas y habeis dicho por aqui que el problema es causa del muelle que sujeta la valvula,pero nadie ha dicho como solucionar el problema realmente ya que por mas que muevo el muelle el ruido sigue apareciendo,seria malo quitarle el muelle?Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 07/02/2009
para probar un rato y ver si efectivamente ese muelle te afecta al sonido, puedes hacerlo perfectamente...
Si es asi, la solucion es sustituir el muelle por unos tirantes de silicona, que aguantan el calor....

Creo que tambien hay unos anillos que hacen que el muelle no pegue directamente sobre el cristal de la valvula...

Un saludo
Subir
rocker_dean
#3 por rocker_dean el 07/02/2009
Muchas gracias,¿esos tirantes de silicona donde se podrian encontrar?A ¿y para que sirve realmente el muelle?Pienso que sera una medida de sujeccion aunque si se quitan no creo que la valvula se caiga...:no_lo_se:
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 07/02/2009
rocker_dean escribió:
Muchas gracias,¿esos tirantes de silicona donde se podrian encontrar?A ¿y para que sirve realmente el muelle?Pienso que sera una medida de sujeccion aunque si se quitan no creo que la valvula se caiga...:no_lo_se:


el muelle es para que no caiga o se afloje exacto...

los anillos los he visto en algun post de "hagalo usted mismo"....

no podria decirte ahora.. pero seguro que alguien se pasa con el link correcto..

un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas