Mueble de yamaha rgx 220 DZ

crent
#1 por crent el 13/08/2013
Hola que tal me gustaria que dieran su opinion sobre el mueble de la yamaha rgx 220 DZ si conviene customizarla ya saben cambio de pastillas y hardware pues me di cuenta que la pala esta pegada al mastil y las stratocaster son una sola pieza eso afecta al sonido o da igual gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
crent
#2 por crent el 19/08/2013
alguna opinion sobre la guitarra gracias
Subir
bozzguitarist
#3 por bozzguitarist el 19/08/2013
1 las strats no son de una sola pieza
2 hasta donde entiendo la yamaha rgx 220 dz es una super strato es decir tipo ibanez jackson etc...
3 ya que es una super strato es facil de upgradear
4 en lo que e podido probar las yamahas customisadas son una pasada
5 mis consejos
ponle un floyd rose bueno del original para arriba si es posible si no trata de adaptarle un ibanez edge zero o un floyd rose special
ponla un nut de seguridad mejor
ponle unas buenas EMG si quieres mucho output y unas seymor duncan o dimarzio si no quieres tanto
recableala (animo que el soldador no muerde) y siempre puedes resoldar
si no pudiste llevala al luthier
Subir
crent
#4 por crent el 19/08/2013
muchas gracias por la respuesta cuando dije sobre las dos piezas me referia a que la pala esta unida al mastil hay por el traste 1 al tres y mi strato plus deluxe atras no tiene ninguna union pero la verdad que solo me gustaria quitarle primero ese sonido tan agudo y un poco frio por asi decirlo pues sus pastillas son de iman ceramico y pues creo que con alnico podria mejorar la verdad no lo se pense en unas wilkinson zebra WVHZ que son economicas y segun dicen muy buenas calidad/precio pero no se que tanta ganancia lleguen a tener esas pastillas la verdad quiero que este en un termino medio la guitarra que sea versatil para tocar desde jazz hasta ccumbia pasando por heavy jajajaja pues seria para trabajar gracias nuevamente alguna recomendacion sobre unas pastillas que no esten tan caras
Subir
crent
#5 por crent el 30/08/2013
alguna otra opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo