Mudarse

zamyoung
#1 por zamyoung el 15/02/2011
Hola amigos de guitarristas.info, hace tiempo que no hacía un post, así que ahora aprovecho que me cambio de casa (y de ciudad) para abrir este post nuevo. Se trata sobre la mudanza, la pena de dejar amigos y tu ciudad atrás, tu casa, tus costumbres. En mi caso me cambio de Rancagua (ciudad de 200.000 hab aprox) una ciudad tranquila y simple, a Santiago (la capital, con más de 6.000.000 de hab) una ciudad enorme, ajetreada y con un sistema deficiente de transporte.

Es difícil dejar a los amigos, tendrás que crear nuevas amistades allí donde llegues. Para mi es un nuevo colegio, y en verdad no sé como será la adaptación. Espero que mi afición guitarrera me abrá espacios :D.

Y lo más tedioso es tener que hacer la mudanza, empaquetar todo, ir de aquí para allá, sin tiempo para nada de ocio (que falso, estoy escibiendo esto mientras mis viejos ordenan :cool:).

Mi pregunta es: ¿Te has mudado alguna vez?, ¿ Qúe sentiste cuendo cambiaste un poco tu estilo de vida? ¿Cómo fue hacer nuevos amigos en tu nueva ciudad? Espero que comenten y pongan su experiencias, supongo que más de alguno se habrá mudado :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 15/02/2011
Pués yo me mudé 3 años a Holanda. Con el inglés lo tenía medio arreglado, y digo medio porque allí entre ellos siempre hablan en holandés. Tú te has ido con tu familia pero yo fuí solo, a por trabajo. Pese a que aprendí el idioma e hice amigos éstos no eran lo mismo que los que dejé atrás y que conocía desde hacía 10, 15 y 17 años, así como a mi familia. Por suerte cada 3 ó 4 meses volvía a casa a verlos a todos. La añoranza me pudo y volví al cabo de esos 3 años.
Fué, sin embargo, una gran experiencia. De hecho siempre recomiendo pasar una temporada en el estranjero. Es muy enriquecedor y te ayuda a espabilarte.
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 15/02/2011
La verdad esq nunca me he mudado de casa, pero a veces dan ganas de ir a algun sitio nuevo y empezar desde cero...
Subir
Albitha
#4 por Albitha el 17/02/2011
Si yo si, asi como tu, de una pequeña ciudad a una mas grande. y Es dificil, pero las personas de la capital suelen ser muy receptivas y al menos tu tienes ya 16 años!!! :D

Exito con tu mudanza, ya veras que sera muy bien y los amigos que dejas siempre seran tus amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo