Mucho ruído en Pod Studio ux1

atabey
#1 por atabey el 05/08/2009
Hola, hoy me ha llegado mi Pod studio UX1. Lo he instalado tal y cómo me decía la instalación, desenchufando cuándo tenía que hacerlo y enchufándolo cuándo me era requerido. Ahora viene el problema.

El Farm, gearbox, amplitube y demás programas me funcionan, pero me meten un ruído que casi no distingues lo que tocas, y cuándo paras es peor. He leído por ahí que hay algún problema con el chipset USB de algún portátil, pero no he visto nada con PC normales. Mi placa es una Gigabyte DS3l por si sirve de algo.

Estoy decepcionado ya que lo he comprado en ******* y ahora si es problema del aparato no sé cómo hacer para devolverlo, además del embrollo que supondría hacerlo.

Si alguien sabe o encuentra una solución se lo agradecería eternamente.

Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 05/08/2009
Reinstala a ver , yo lo tengo ni no hace ni mu .
Tambien prueba a desactivar la tarjeta de sonido del pc por si da algun problema.
En el foro de soporte de line 6 hay un monton de informacion , a ver si encuentras algo allí .
Subir
madxxi
#3 por madxxi el 05/08/2009
Lo que comento es general, no para el pod, y es algo que me a pasado algunas veces enchufando cosas.

Abre el mixer (o como se llame en windows, me refiero a los controles de volumen), y pon a mute todo lo que no utilices, probablemente no es la solución pero a mi esto me a quitado algún que otro problema tanto de ruidos como de acoples.
Subir
asphix
#4 por asphix el 06/08/2009
Revisaste cable, probaste grabando a la computadora a ver si tambien se mete el ruido, los monitores...
Subir
aegon1978
#5 por aegon1978 el 06/08/2009
Yo tengo el pod studio ux1 desde hace 2 meses y después de instalar me hacía ruidos pero al cabo de un par de minutos se fueron y todo de maravilla.

Ya no me ha vuelto a ocurrir hasta que me descargué los últimos drivers hace un par de días. Al volver a probarlo con los drivers nuevos me volvió a hacer esos ruidos y pensé "La cagaste Burt Lancaster!!!", pero seguí tocando y al cabo de dos minutos o así, volvió todo a la normalidad.

No sé por qué pudo pasar, pero yo no hice nada en absoluto para que se solucionara.

Prueba a abrir el Riffworks (aunque no lo uses) mientras tocas con el farm. Creo que en el foro de Line 6 decían algo sobre que, si el Farm se enlaza con algún driver ASIO (cualquier software de grabación lleva los suyos) este problema desaparece.

Espero que te sea de ayuda, ten paciencia porque cuando se resuelva este problema, vas a pasarlo muy muy bien con el UX1.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo.
Subir
atabey
#6 por atabey el 06/08/2009
Era el cable que, aunque estando bien en todos los lados, para el pod Studio parece ser que no vale.

Muchas gracias a todos por contestar.
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 06/08/2009
me alegro, hala venga a disfrutarlo!!!!

Yo acabo de apagarlo y estoy descansando en la cama...bueno echando unas partidillas de poker je je.

Oye, como te has enterado que el cable no es el idoneo? A lo mejor eso es lo que me pasaba al principio.

Saludos.
Subir
atabey
#8 por atabey el 07/08/2009
Pues me he enterado porque era un jack más fino de lo normal. Es uno que me vino con la batería electrónica y lo uso para conectar el crash a la etapa. Algo olía mal jejeje.

Ciao
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 07/08/2009
:shock::shock::shock:
Ja ja ja...pues sin animo de ofender pero eso se merece una :colleja:

Por lo menos no es un tema de incompatibilidad con algún cable...
Subir
olmost
#10 por olmost el 07/08/2009
Entonces el conector no sería un Bantam??, porque que sea un jack mas pequeño....
Subir
Advent
#11 por Advent el 07/08/2009
Yo tengo un jack para conectar el pedal de cambio de canal a un Fender y si lo enchufo a la guitarra pasa lo mismo.

Supongo que esos cables no estan hechos para sonido, si no para corriente o algo asi..

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo