Mucho ruido en Cubase

RodrigoGuitar
#1 por RodrigoGuitar el 02/09/2014
Hola, estoy intentando hacer unas pruebas de grabación en el ordenador y sólo me surgen problemas. Uso una tarjeta Focusrite Scarlett 2i2, y al intentar utilizarla con Cubase, una vez seleccionada la tarjeta como sistema de audio me deja grabar, pero me deja un cracking horrible :muro2: , adjunto audio (no sufráis mucho). A ver si me podéis decir algo, no he encontrado nada. Soy principiante en esto de la grabación, pese a haberlo intentado en distintas ocasiones siempre me he dado por vencido, esperemos que esta vez no :|


Por cierto, hay una cosa que me esta tocando mucho la... moral, a la hora de moverme por la pista de audio: no se qué he hecho, pero es como si me hubiese acercado a la línea de audio muchísimo, avanzando mucho menos por ella al arrastrar el ratón (no se si me explico, si me muevo por ella arrastrando la línea blanca, tardo unos 2 minutos de reloj en moverme UN único compás)

Gracias de antemano y un saludo.. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido de fondo.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 02/09/2014
Parace un problema de configuración que está causando conflictos en el sistema. Aunque también podría ser problema de cables.

Ya has probado otros cables? Otras gutiarras?

Tambien sería bueno probar esa misma interfaz en otro PC para descartar problemas de compatibilidad.

Pero lo más importante, si aun tienes la garantía de la compra ingresar a los foros de ayuda o link de contacto de Focusrite, tengo entendido que tiene buen servicio al cliente.

Aquí esta el formato de contacto
http://us.focusrite.com/answerbase/contact

O directamente a su distribuidor de España

ZentralMedia
Ronda Guinardó, 65
Barcelona
08024
Spain
Telephone: 0034-93-435-36-82
Fax: 0034-7-18-16
Subir