Mucho "hum" en mi valvulas pero solo cuando toco.

beralto
#1 por beralto el 09/02/2013
se que de este tema hay mucha informacion por ahi y lo que he visto es que se suele arreglar comprando un noise supressor (cosa que ya tengo, el ns2), un estabilizador de corriente, cambio de valvulas o cambiando los cables (cosa que ya he hecho). lo que no me queda claro es en cual de los otros dos supuestos estoy yo y ya solo me llega para cambiar uno de ellos...

el amplificador en cuestion es un bugera 1990 (dejemos de lado la marca, vale?) hasta hace cosa de un mes ni un solo ruido de nada pero de golpe empezo a como saturar demasiado y se nota sobretodo en canal limpio. decir que no es el tipico ruido de fondo ya que solo se nota cuando toco ya que es cuando no esta funcionando el noise supressor. he comprobado que no es de las pantallas ya que lo paso tambien por el PA y tambien emite ese sonido cuando toco.
el ruido en cuestion es mas bien un ruido blanco, nunca hace pitido de acople ni nada pero es bastante molesto tocar con el en limpio.

tengo varios pedales conectados tanto al loop como al input, he probado sin ellos y lo mismo, asique tambien descarte eso. y tambien lo he probado con varias guitarras y de calidad asique no es el apantallado ni nada por el estilo.

alguna idea de que puede ser?, si es valvulas que tendria que cambiar de potencia o de previo? si es por el estabilizador de corriente habia pensado en el Samson Powerbrite PB10 por el precio, con ese se arreglaria?


muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 09/02/2013
añado (que me acabo de dar cuenta que por lo general solo uso el limpio con pedales) que el sonido del cabezal en el canal de distorsion ha cambiado muchisimo con el que tenia antes (ahora es mucho mas afilado y muy chicharrero frente al calido y suave que tenia antes) asique sospecho mas de que sean las valvulas que de otra cosa. o quizas es algo de lo que no me doy ni cuenta, alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo