Mucho equipo y no saber tocar

albertopl
#85 por albertopl el 27/10/2016
Al final se resume a que en la vida hay momentos en que tienes tiempo para tocar pero no tienes dinero (pues cuando eres un joven estudiante o te quedas en paro,...) y otros momentos en los que ya tienes algo de dinero pero no tienes tiempo (trabajo, familia), hay es cuando compras equipo y no tocas jeje

todo no se puede, aunque algunos afortunados seguro que si pueden :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Leosuro
#86 por Leosuro el 27/10/2016
Pues yo tengo más de 2000 pavos gastados en equipo y ni idea de tocar, pero sabes que pasa?
Que llevo trabajando cerca de 30 años y lo poco que alguna vez me sobra porque lo primero son mi hijo y mi mujer me lo gasto en lo que es mi hobby, mi afición, mi ilusión y mi escape de la rutina diaria.

Lamentablemente como muy bien han dicho más arriba, cuando hay tiempo no hay dinero y cuando hay dinero no hay tiempo.
Subir
jerry_ft
#87 por jerry_ft el 27/10/2016
#85 Ese es detalle de la vida, es como las personas de mas de 50 años con un auto de lujo, le comente a un amiga:

- pero a esa edad que sentido tiene (a parte de demostrar poder adquisitivo y buen gusto)?, que sentido tiene?,

-ella me contesto: Alejandro, a toda edad hay zorras.

Comprendí demasiado tarde a que se referia.
Subir
soldout
#88 por soldout el 27/10/2016
Leosuro escribió:
Pues yo tengo más de 2000 pavos gastados en equipo y ni idea de tocar, pero sabes que pasa?
Que llevo trabajando cerca de 30 años y lo poco que alguna vez me sobra porque lo primero son mi hijo y mi mujer me lo gasto en lo que es mi hobby, mi afición, mi ilusión y mi escape de la rutina diaria.

Lamentablemente como muy bien han dicho más arriba, cuando hay tiempo no hay dinero y cuando hay dinero no hay tiempo.


Amén
Subir
javinatas
#89 por javinatas el 27/10/2016
Claro!!! O por ejemplo te puedes ir a la cama (por el motivo que sea), con una tía del Playboy y como eres feo o del montón, pues le dices que no....

Los feos tienen derecho a poder tocar a guapas y los guitarristas nivel medio o bajo, tienen derecho a poder tocar a guitarras guapas.
Las feas tienen derecho a poder tocar a guapos y las guitarristas nivel medio o bajo, tienen derecho a poder tocar a guitarras guapas.

Ja, ja!!! Lo he puesto así por si acaso, que últimamente este tema es peliagudo (sin ánimo de ofender, ojo)
Subir
Tokai
#90 por Tokai el 27/10/2016
#87

:arbitro:
El comentario es machista y de muy mal gusto. Lo siento pero a estas alturas hay que ir ya desterrando este tipo de comentarios.
Subir
jerry_ft
#91 por jerry_ft el 27/10/2016
El comentario me lo dijo una mujer compañero, a estas alturas de la vida deberías saber que el peor enemigo de la mujer, es la misma mujer, y que las actitudes machistas son generadas por la educación que brinda la mujer, saludos
Subir
Eccelor Distox
#92 por Eccelor Distox el 27/10/2016
#89 Estee... si me cambias "tener derecho" por un "les es lícito desear", me vale. Porque un "derecho", compañero, es sólo un convenio. No es algo que derive de una ley física, con lo que sería indiscutible y no habría ni que pensar sobre el asunto. Y tampoco un 'derecho' puede salir de una ley, que no es más que una norma que habitualmente prohibe algo, sin crear ni viviendas, ni trabajos ni felicidades varias de la nada.

Como ejemplos y dicho impersonalmente: "Tienes derecho a caerte al suelo si nada te sostiene". Absurdo, por lo evidente de la ley de la gravedad. "Tienes derecho a tocar la guitarra"... ah, pero no a las cuatro de la mañana y en el patio de tu casa de vecinos, porque lo prohibe una ley. Y si dijésemos "todo forero tiene derecho a saber tocar la guitarra", sería un absurdo igualmente... porque ya pueden promulgarlo a los cuatro vientos, no me veo yo tocando como el amigo de la telecaster del video si no dejo todo lo demás (incluído comer y dormir) como mínimo durante el próximo lustro. ¡Y sin garantía de éxito! :( Sería un 'derecho' bastante vacío, me parece.

En fin. Que los 'derechos' son como el muchísimo y carísimo equipo: No garantizan nada. Aunque.. ¡que bonito queda en los medios!. :evil:

Dios mio. Por favor que esto no se considere un off-topic completo. No habrá más, palabra. :oops:

Un saludo.
Subir
Atroz
#93 por Atroz el 27/10/2016
#91

Lo acabas de arreglar...
Subir
Eccelor Distox
#94 por Eccelor Distox el 27/10/2016
jerry_ft escribió:
El comentario me lo dijo una mujer compañero, a estas alturas de la vida deberías saber que el peor enemigo de la mujer, es la misma mujer, y que las actitudes machistas son generadas por la educación que brinda la mujer, saludos
Jodó. Si el anterior comentario era sexista... ¿este qué es? :shock:

En fin. El que esté libre de pecado... etc.

Un saludo.
Subir
Tokai
#95 por Tokai el 27/10/2016
#91

Da igual quién te lo dijera, no tienes porque traerlo aquí, ni darle visibilidad. Repito hay que desterrar este tipo de mensajes,el responsable de ponerlo aquí no es esa mujer, eres tú que lo has escrito, no lo justifiques.

La condena de este tipo de comportamientos ha de ser valiente y publica, en todos los ámbitos de la sociedad, incluyendo un foro. No debe haber espacio para esto.

Con el segundo además expresas tu propia opinión que es casi peor que la primera....

Estoy totalmente en contra de la impunidad de la involucion al machismo o su justificación en el foro y donde sea.
Subir
astrako77
#96 por astrako77 el 27/10/2016
Yo también considero machistas o, al menos, políticamente incorrectos tanto el contenido del #87 como el del #89 , lo cual no quiere ni mucho menos decir que los foreros que has expresado estos contenidos sean machistas. El primero ya se ha explicado escuetamente en el #91 . Jerry creo entender perfectamente lo que dices y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero dicho como lo has dicho puede causar muchas polémicas, ya que se puede entender de muchas maneras.
Por otro lado, comentarios como el #89 se dan mucho en este foro, comparando las guitarras con las tías buenas y los coches de lujo. Comparar una mujer con un objeto es muy peyorativo. Además, hay que tener en cuenta a las foreras y las guitarristas. No sólo los hombres tocan guitarras y sufren el GAS.
Con todo, me parece que este es un tema que se escapa del hilo. Si leo ciertos comentarios con carices machistas los leo como uno más siempre que no falte al respeto a alguien en particular. Los tolero y ya está. Forman parte de nuestra educación y la hacen visible al igual que el racismo y la xenofobia sobre todo con muchos comentarios que se vierten sobre los chinos. Se pueden tolerar siempre que no falten el respeto a nadie. Al fin y al cabo no soy un educador social y no tengo por qué ir diciéndole a cada uno como debe expresarse ni pensar ni utilizar su lenguaje. Ser machista o racista en la Europa del siglo XXI es un signo de paletismo máximo o de inmadurez intelectual. Pero allá cada cual. Así le irá.

Así que estamos hablando del equipo en relación con el nivel del guitarrista. Por favor, ciñámonos al tema que está muy interesante y si aflora algún contenido de este tipo que moleste a alguien en particular siempre tiene la opción de contactar con moderación. Por favor que no se entienda este comentario como un ataque a nadie. Estoy hablando en general y ni mucho menos me atrevería a llamar machistas a los foreros que han participado en esta conversación. Faltaría más, bastante trabajo tengo ya conmigo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas