Mucho equipo y no saber tocar

Stark
#73 por Stark el 26/10/2016
rafa-gas escribió:
Mesa Triple Rectifier que sonaba a Line 6 POD. Cuando me acerqué al escenario al finalizar el concierto, efectivamente, tenía el POD conectado al input del Mesa


Eso debería ser ilegal jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#74 por Luisito el 27/10/2016
Últimamente veo muchos hilos destinados a dirigir la vida de los demás, que precio tienen que poner los vendedores en el compraventa, como hay que tocar, el equipo que cada uno merece...

Voy a expresar mi opinión con dos refranes:
"Vive y deja vivir"
"El perro del hortelano..."

Por cierto ¿Que es para ti tocar bien? Porque para mi tocar bien es esto por ejemplo:



Por cierto esa Telecaster es una Higway nº 1 no muy cara, eso si, se le han cambiado las pastillas.
Subir
Eccelor Distox
#75 por Eccelor Distox el 27/10/2016
luisito escribió:
...Porque para mi tocar bien es esto por ejemplo: [video]
Nada, nada. Unos pocos ligados despacito en una Telecaster y ya está, ¿verdad?.

¡Jodó!. Que sepas que es cruel colgarnos estos videos ya de buena mañana, luisito. Mal dia el que empieza con un "es que, de verdad, no tengo ni puta idea de tocar la guitarra", quiero decir. :(

Un saludo.
Subir
Luisito Baneado
#76 por Luisito el 27/10/2016
#75 Pues no veas lo que impacta que te toquen eso delante de las narices con tu propia guitarra :)

A mi tambien me da envidia, pero es que Javi es un monstruo, eso si, el tío más cercano que te puedes echar a la cara :)
Subir
souldrainer
#77 por souldrainer el 27/10/2016
Ojito con el de la armónica como toca,claro que seguro que hay por aquí algún iluminado que dirá que no :esperando:
Subir
Luisito Baneado
#78 por Luisito el 27/10/2016
Y el del Lap Steel, y el del bajo, estos tocan todos bien, por eso digo que ¿Que es tocar bien? porque todo es muy relativo.

Yo sabía tocar bien hasta que empezaron a venir a mi taller a probar cacharros gente como Javi o Miguel, ahora tengo claro que soy un aficionaillo de tres al cuarto :)
Subir
souldrainer
#79 por souldrainer el 27/10/2016
y se me cae la baba con los aparatos que se ven por detras :babeando:
Subir
Luisito Baneado
#80 por Luisito el 27/10/2016
#79 El tío tocó lo mismo con mi strato y un champion 600 que tengo en mi taller, y sonaba parecido no es el equipo, son los dedos.

Así que cuando veo a algún aficionaillo por el foro dando consejos de experto, no puedo más que esbozar una sonrisa. Otros si que saben lo que dicen, cuidao, y suelen ser los mas humildes.

Yo se mi lugar, y al lado de esta gente como los del video pues no hay comparación por desgracia, pero ya me gustaría.

Pero mira, soy feliz con mi equipo, con mis cacharros y construcciones y mi banda de aficionaillos como yo. :)
Subir
Txetxen
#81 por Txetxen el 27/10/2016
Madre mía cómo suenan de bien, no? Me ha encantado la canción (ya la técnica de los tíos ni te cuento, qué maravilla!)

Ahí ni equipo ni leches, el talento está en las manos... y quizás la pregunta del hilo sería...

¿cambiarías todo tu equipo (carísimo) por un talento, sensibilidad y técnica como esos? (y te quedas un pack de iniciación y nada de dinero de momento, pero tocas de la ostia).

Porque yo sí lo haría, y mira que adoro a mis pequeñas... Pero a la edad que tengo y con el poco tiempo que me queda libre a diario no podré ni acercarme a lo que acabo de escuchar (género que por cierto me flipa). Así que de momento, manos de muñones para muchas guitarras caras, jajajajajaja
Subir
Luisito Baneado
#82 por Luisito el 27/10/2016
#81 Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien daria mis 17 guitarras por saber tocar mejor, bueno, me quedaría una sola :)
Subir
potajito
#83 por potajito el 27/10/2016
#74

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Bravo esas `palabras y ese video!!! Uaauuuu, que chulo!!

A ver cuando nos hacemos otra jam de esas compartida o algo no?
Yihaaaa!!!
Subir
bernabe77
#84 por bernabe77 el 27/10/2016
Yo también volvería a mi Squier a cambio ya no de nivel, sino de .....¡tiempo! Para tocar y mejorar. :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas