Mucho equipo y no saber tocar

Luisito Baneado
#217 por Luisito el 10/11/2016
Pero el hilo no va de eso, va de si uno que no sabe tocar bien si es tonto por tener una guitarra cara, y yo digo que tonto es el que trata de imponer sus criterios, porque quien soy yo para decir que guitarra tienes que usar tu, ya sea una Squier o una Pensa Shur.

Si toco contigo en una banda me gusta que te traigas los temas preparaos, hombre, al menos un juego de cuerdas de repuesto en vez de estar siempre pidiendomelas a mi, y ese tipo de cosas, que hay cada uno...pero la guitarra con la que tu te sientas comodo a,mi me da igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xirabat
#218 por xirabat el 10/11/2016
Yo tengo guitarras de diferentes gamas. Y me hace gracia los que se van de pro, y si una guitarra no es de una gran marca te dicen que no es ni guitarra...luego me ven tocar con la guitarra de 200 euros y ya cambian de opinion.

Disfruto con una guitarra de gama alta como tb disfruto sacandole partido a una guitarra de 200 euros.
Subir
Luisito Baneado
#219 por Luisito el 10/11/2016
Xibarat, que me vas a contar, yo disfruto con un cigar box de caja de puros como cuerpo y mi slide. :)

Pero tampoco es el tema del hilo.
Subir
Todoalonce
#220 por Todoalonce el 10/11/2016
Yo conozco gente con equipos que pueden sumar los 10.000 euros y no tienen ni puta idea y gente con un fender de transistores de 15w y una guitarra buenecita y esta de gira por Inglaterra...el equipo no es ni mucho menos determinante...al final es el partido que tu le saques y tu habilidad para tocar algo digno de escuchar. Por supuesto cada uno se puede comprar lo que quiera pero en mi opinion gastarte semejante cantidad de dinero en algo que no vas a aprovechar ni al 10% es un gasto innecesario. Digo innecesario no respecto a la cantidad de dinero, ojo...que puede uno ser rico y permitirse semejante derroche....sino mas bien innecesario respecto a los pocos conocimientos sobre una guitarra que tengas y que tampoco vas a tocar en estadios, es decir, comprarle a un crio de 17 años su primera guitarra y ampli y comprarle en lugar de un pack de esos, un cabezal mesa y una pantalla de la misma marca junto a una guitarra de 2000 euros....pues lo veo innecesario porque el niño no sabe ni las notas de las cuerdas al aire...ahora bien, que el padre esta super forrado y se lo puefe permitir...pues que se lo compre.
Subir
Todoalonce
#221 por Todoalonce el 10/11/2016
Ademas, lo bonito es empezar desde abajo como casi todos y en el camino de cambiar y vender y comprar aprendes un monton...y conoces a gente y eso...
Subir
Tokai
#222 por Tokai el 10/11/2016
Y si no está forrado también tiene derecho a comprar lo que le venga en gana y no comer... Cada uno es libre de hacer lo que quiera o pueda este forrado o no.
Subir
elmontruolagalleta
#223 por elmontruolagalleta el 10/11/2016
Bueno, vamos a ver. Lo que veo es que más de uno se preocupa mucho por la vida de los demás. Cada uno se puede comprar lo que quiera y se pueda permitir, y todo comentario negativo al respecto es ENVIDIA. Que hacemos con la gente que lleva Mercedes , BMW, o deportivos? Decimos que para que se los compran si no son pilotos profesionales?, y tantos caballos de potencia digno se puede pasar de 120 en autovia? Pues mira, el único punto importante es por PUEDEN, por qué son más seguros, por qué son bonitos, por qué les gusta ver la cara de la gente que los mira mal y lo más importante, se los han comprado por qué les ha salido de sus huevecillos comprarlo y han podido. Te lo dice alguien con un Ibiza con 11 años , y losque le quedan.
Subir
Luisito Baneado
#224 por Luisito el 10/11/2016
Con dos cohones monstruo, que lo diga alguien con un Ibiza lo hace mas objetivo.

Al igual que Tokai tu si que has captado de que va el hilo, como bien has dicho, de organizar la vida de la gente.

Contra eso voy. Ni contra el de la Gibson que no sabe tocar ni contra el profesional de la Squier. Contra el que te quiere organizar tu vida.
Subir
elmontruolagalleta
#225 por elmontruolagalleta el 10/11/2016
#224 :super_icono:
Subir
BIA44M
#226 por BIA44M el 10/11/2016
Lo de este hilo es de traca...
A partir de ahora los que no tocamos una mierda cuando queramos comprar una guitarra vamos a tener que preguntar antes a algún guitar hero si nos da permiso para comprarla no vaya a ser que se moleste porque compremos una guitarra mejor que la suya...
Subir
Luisito Baneado
#227 por Luisito el 10/11/2016
Alex escribió:
Lo de este hilo es de traca...
A partir de ahora los que no tocamos una mierda cuando queramos comprar una guitarra vamos a tener que preguntar antes a algún guitar hero si nos da permiso para comprarla no vaya a ser que se moleste porque compremos una guitarra mejor que la suya...



Otro que también ha entendido, eso es, es que es de risa :)
Subir
Hendrix10
#228 por Hendrix10 el 10/11/2016
elmontruolagalleta escribió:
Cada uno se puede comprar lo que quiera y se pueda permitir, y todo comentario negativo al respecto es ENVIDIA. Que hacemos con la gente que lleva Mercedes , BMW, o deportivos? Decimos que para que se los compran si no son pilotos profesionales?, y tantos caballos de potencia digno se puede pasar de 120 en autovia? Pues mira, el único punto importante es por PUEDEN, por qué son más seguros, por qué son bonitos, por qué les gusta ver la cara de la gente que los mira mal y lo más importante, se los han comprado por qué les ha salido de sus huevecillos


¿Tan simple es que se resume todo en envidia?

A mí me la pelan los coches, de verdad, no entiendo de coches. Pero si alguien se compra "X" coche porque son más bonitos o porque les gusta ver la cara que pone la gente cuando los mira (pongo dos de tus propios ejemplos), ese alguien es carajote perdido. Y te aseguro que los buenos coches me producen envidia cero, mi único interés es la música.

De todas maneras este debate lo hacéis eterno cuando es muy simple. Como todo el mundo está de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera con su dinero, no hay debate ninguno.

A partir de ahí, a unos nos parecerá que gastarte 1500 euros en tu primera guitarra o tener 4 guitarras caras cuando tocas 3 acordes con los colegas o solo, es una soberana gilipollez. Y a otros les parecerá que los que piensan así, lo hacen por envidia.

Y así va a ser siempre. Ya ves tú qué simple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas