¿Mucho ejercicio quema los músculos?

  • 1
Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 13/06/2011
Si es cierto que si te duelen los músculos y sigues haciendo ejercicio se consumen?, o que en un día haces en exceso? :roll:

También tomo cosas con cafeína, qué cosas negativas puede traer la cafeína.?

Y la taurina?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
takio
#2 por takio el 13/06/2011
no al reves, si te duelen y sigues haciendo, conseguiras mas muscle.
Subir
Voraciousblood
#3 por Voraciousblood el 14/06/2011
Eso está bien, pero no me quiero volver un sujeto enorme xD haha, gracias
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 15/06/2011
depende del dolor, si es un dolor que se te quita en poco tiempo es porque te crece el musculo, si persiste pues debes dejar de hacer hasta que se te quite porque el musculo no se ha reconstruido del todo despues de hacer ejercicio, y si usas proteinas estas mejor y se recupera mas rapido el musculo, RECUERDA no hacer ejercicio todos los DIAS! quemaras el musculo,debes descansar por lo menos 1 dia, si tienes mas dudas preguntame :ok: yo hago ejercicio tambien y se varias cosas por hay.
Subir
guille323
#5 por guille323 el 15/06/2011
Che, y afecta en algo si haces ejercicio cuando tocas la guitarra? Había leido algo asi en un lugar pero no me acuerdo bien
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 15/06/2011
guille323 escribió:
Che, y afecta en algo si haces ejercicio cuando tocas la guitarra? Había leido algo asi en un lugar pero no me acuerdo bien


es una vil mentira e ignorancia en su maximo estado.

Imagen no disponible
---------------------------------
Zelaya escribió:
depende del dolor, si es un dolor que se te quita en poco tiempo es porque te crece el musculo, si persiste pues debes dejar de hacer hasta que se te quite porque el musculo no se ha reconstruido del todo despues de hacer ejercicio, y si usas proteinas estas mejor y se recupera mas rapido el musculo, RECUERDA no hacer ejercicio todos los DIAS! quemaras el musculo,debes descansar por lo menos 1 dia, si tienes mas dudas preguntame :ok: yo hago ejercicio tambien y se varias cosas por hay.


pero de donde haz sacado semejante barbaridad?quien te dijo que si te duelen los musculos es por que estan creciendo?:D

los musculos duelen cuando se empieza una rutina de entrenamiento y eso es lo mas normal.

quien te dijo que con la proteina se recupera mas rapido el musculo?:D

la proteina es para el mantenimiento del musculo.

quien te dijo que si haces ejercicio todos los dias quemaras los musculos:shock:

debes descanzar un musculo por 48 horas pero puedes entrenar otro musculo al dia siguente.
---------------------------------
Voraciousblood escribió:
Si es cierto que si te duelen los músculos y sigues haciendo ejercicio se consumen?, o que en un día haces en exceso? :roll:

También tomo cosas con cafeína, qué cosas negativas puede traer la cafeína.?

Y la taurina?


los musculos no se consumen chaval los musculos se sobre entrenan y ahi es cuando se estanca el crecimiento,debes saber que un musculo no debes entrenarlo todos los dias y darle descanzo de al menos 48 horas,por ejemplo yo entreno un musculo por semana.

tomar cafeina no es malo es malo abuzar.

la taurina es un aminoacido pero no deberias tomarlo si no tienes una musculatura avanzada.
Subir
Voraciousblood
#7 por Voraciousblood el 15/06/2011
los musculos no se consumen chaval los musculos se sobre entrenan y ahi es cuando se estanca el crecimiento,debes saber que un musculo no debes entrenarlo todos los dias y darle descanzo de al menos 48 horas,por ejemplo yo entreno un musculo por semana.

tomar cafeina no es malo es malo abuzar.

la taurina es un aminoacido pero no deberias tomarlo si no tienes una musculatura avanzada.[/QUOTE]

Uff.. eso sí, aunque si tenía entendido que cuando duelen es porque hay fibra muscular que se rompe y al intentar repararse forma más fibra muscular, cuestión que favorece su crecimiento (sólo lo escuche, no es una verdad absoluta) es mentira?

Otra pregunta... tomé una pastilla llamada Lipo 6 Black Ultra... uuuf... sigo con el efecto desde ayer y ni dormi, me dan algunas taquicardias y demás, pero lo vale, no creo que me de un infarto o sí?
Subir
Voraciousblood
#8 por Voraciousblood el 15/06/2011
los musculos no se consumen chaval los musculos se sobre entrenan y ahi es cuando se estanca el crecimiento,debes saber que un musculo no debes entrenarlo todos los dias y darle descanzo de al menos 48 horas,por ejemplo yo entreno un musculo por semana.

tomar cafeina no es malo es malo abuzar.

la taurina es un aminoacido pero no deberias tomarlo si no tienes una musculatura avanzada.[/QUOTE]

-------------------------------------------------

Uff.. eso sí, aunque si tenía entendido que cuando duelen es porque hay fibra muscular que se rompe y al intentar repararse forma más fibra muscular, cuestión que favorece su crecimiento (sólo lo escuche, no es una verdad absoluta) es mentira?

Otra pregunta... tomé una pastilla llamada Lipo 6 Black Ultra... uuuf... sigo con el efecto desde ayer y ni dormi, me dan algunas taquicardias y demás, pero lo vale, no creo que me de un infarto o sí?
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 15/06/2011
Voraciousblood escribió:


Uff.. eso sí, aunque si tenía entendido que cuando duelen es porque hay fibra muscular que se rompe y al intentar repararse forma más fibra muscular, cuestión que favorece su crecimiento (sólo lo escuche, no es una verdad absoluta) es mentira?

Otra pregunta... tomé una pastilla llamada Lipo 6 Black Ultra... uuuf... sigo con el efecto desde ayer y ni dormi, me dan algunas taquicardias y demás, pero lo vale, no creo que me de un infarto o sí?


cuando un musculo duele es por que esta fatigado y estresado pero normalmente pasa cuando comienzas una rutina de ejercicios,ahora si ese musculo esta lastimado eso ya es otra historia.

Lipo 6 Black Ultra es para quemar grasa y no creo que tu necesites tomar de eso,ahora ten mucho cuidado con lo que te tomes,si necesitas algun consejo es mejor preguntar.
Subir
zelaya
#10 por zelaya el 15/06/2011
pero de donde haz sacado semejante barbaridad?quien te dijo que si te duelen los musculos es por que estan creciendo?:D

los musculos duelen cuando se empieza una rutina de entrenamiento y eso es lo mas normal.

quien te dijo que con la proteina se recupera mas rapido el musculo?:D

la proteina es para el mantenimiento del musculo.

quien te dijo que si haces ejercicio todos los dias quemaras los musculos:shock:

debes descanzar un musculo por 48 horas pero puedes entrenar otro musculo al dia siguente.
---------------------------------

a eso me refieria :ok: solo que no me explique bien
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 15/06/2011
Zelaya escribió:
pero de donde haz sacado semejante barbaridad?quien te dijo que si te duelen los musculos es por que estan creciendo?:D

los musculos duelen cuando se empieza una rutina de entrenamiento y eso es lo mas normal.

quien te dijo que con la proteina se recupera mas rapido el musculo?:D

la proteina es para el mantenimiento del musculo.

quien te dijo que si haces ejercicio todos los dias quemaras los musculos:shock:

debes descanzar un musculo por 48 horas pero puedes entrenar otro musculo al dia siguente.
---------------------------------

a eso me refieria :ok: solo que no me explique bien


vale macho y disculpa si mi comentario sono algo rudo.:brindis:
Subir
guille323
#12 por guille323 el 15/06/2011
Y si hago ejercicio de varios músculos de lunes a viernes (todos los días los mismos músculos con distintos ejercicios), y descanso sábado y domingo, está bien?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo