Muchisimos presets para el Guitar Rig

elgord
#13 por elgord el 04/05/2010
Chioabyss escribió:
sabeis como hacer para cargar muchos presets a la vez en el guitar rig 4?
Com import y seleccionando por extensión bnk, puedes solo de uno en uno.

Gracias


Hola este es mi primer post.

Para los que se preguntan como agrgar muchos Presets a la vez en Guitar Rig 4, es muy sencillo.

1. Abren la carpeta en donde tienen los Presets a importar.
2. Los seleccionan, los copian y los pegan en: Mis documentos\Native Instruments\Shared Content\Sounds\Guitar Rig 4
3. Luego abren el Guitar Rig, y en el recuadro en donde salen los presets, hay un pestaña que dice "Option", al darle ahí les aparece una liosta de opciones, buscan la que dice "Scan for New Presets" y le dan en la derecha en donde dice "Scan", estos sirve para los archivos *.ksd.
4. Para los archivos *.bnk, en la misma lista, en donde dice "Import Guitar Rig 3 Content", le dan a la derecha en donde dice "Import", y listo.

Este procedimiento sirve para el 98% de los archivos, ya que siempre hay algunos renuentes a importarse automáticamente, así que si no les parace el Preset o el Bank específico que están buscando despues de esto, tendran que agregar ese en particular a mano.

Espero que les sea de utilidad, saludos y muchas gracias al pana gonzalo6569 por los sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonzalo6569
#14 por gonzalo6569 el 04/05/2010
Elgord escribió:
Hola este es mi primer post.

Para los que se preguntan como agrgar muchos Presets a la vez en Guitar Rig 4, es muy sencillo.

1. Abren la carpeta en donde tienen los Presets a importar.
2. Los seleccionan, los copian y los pegan en: Mis documentos\Native Instruments\Shared Content\Sounds\Guitar Rig 4
3. Luego abren el Guitar Rig, y en el recuadro en donde salen los presets, hay un pestaña que dice "Option", al darle ahí les aparece una liosta de opciones, buscan la que dice "Scan for New Presets" y le dan en la derecha en donde dice "Scan", estos sirve para los archivos *.ksd.
4. Para los archivos *.bnk, en la misma lista, en donde dice "Import Guitar Rig 3 Content", le dan a la derecha en donde dice "Import", y listo.

Este procedimiento sirve para el 98% de los archivos, ya que siempre hay algunos renuentes a importarse automáticamente, así que si no les parace el Preset o el Bank específico que están buscando despues de esto, tendran que agregar ese en particular a mano.

Espero que les sea de utilidad, saludos y muchas gracias al pana gonzalo6569 por los sonidos.

Epa Elgord, buenisimo el dato, porque es una ladilla estar cargando cada preset de a uno por uno. Saludos.
Subir
incarnated
#15 por incarnated el 05/07/2010
Gracias por compartir
Ojala funcionen en la version 3

Saludos!
Subir
hechopolvo
#16 por hechopolvo el 05/05/2011
dios muxas gracias socio me viene de perlas jejeje
Subir
fb.100001165927276
#17 por fb.100001165927276 el 03/01/2012
graziaz gonza tan muy buenos
Subir
Christofer Ignacio Rojo Cortés
gracias. pero donde puedo encontrar preset para el guitar rig 4 de november rain.
Subir
gonzalo6569
#19 por gonzalo6569 el 22/02/2012
Ni idea Guns no es mi fuerte¡¡¡¡¡
Subir
agusleproso
#20 por agusleproso el 13/04/2012
uan pregunta como hago para descargar presets. cuando los descargo me salta un cartel de WINZIP algo asi... y los necesito. gracias
Subir
agusleproso
#21 por agusleproso el 13/04/2012
como hago para DESCARGAR presets para guitar rig 5 o amplitube 3. no se que copiar o que descargar podrian ayudarme??
Subir
gonzalo6569
#22 por gonzalo6569 el 13/04/2012
#20 Ese arhivo WINZIP, es un archivo comprimido, buscate un programita llamado WINRAR, que el los descomprime
Subir
Augusto Solrac
#23 por Augusto Solrac el 20/07/2012
Gracias! andaran con el 5?? Saludos!!
Subir
gonzalo6569
#24 por gonzalo6569 el 20/07/2012
Augusto Solrac escribió:
Gracias! andaran con el 5?? Saludos!!
Si se pueden usar con el 5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo