Muchas dudas con ampli nuevo

  • 2
skamot
#13 por skamot el 04/05/2011
Yo si estuviera en esa situacion pillaria un blackstar 60W de 2x12 ,, tienes potencia y ganancia de sobra para lo que quieres ..

Aunque la mejor opcion seria un KRANK de 50w, pero no tengo ni idea donde conseguirlos, pero para lo que quieres suenan brutal !! !!

La opcion bugera no es mala, sacan un sonido mas que aceptable para lo que valen, pero se ha leido mucho por el foro de algun que otro problemilla, asi que no sabría decirte, en cualquier caso lo suyo seria un bugera 6262 o un 333XL, el primero tiene mas ganancia y es mas bruto que el segundo ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#14 por Turbo Benzina el 04/05/2011
Croi escribió:
Hombre yo ahora mismo tengo un marshall de 100w a transistores y lo tengo que poner al 6 para ensayar, uno de 30 dudo que se oyese. Si tocas rock o algo más flojito supongo que puede ser suficiente, pero tocando thrash... me taparían por todos lados. Y lo de cabezal+pantalla estoy decidido, estoy harto de los combos.


yo tengo un MG 30 y a 3/4 de volumen se me oye...somos tres guitarras...tocamos heavy y thrash, también....ellos tienen amplis de 60 y 65W y el bateria no le da flojo

depende de donde lo pongas

si lo subes un poco (ponerlo encima de una silla suele valer) te escuchas mejor

y orientado hacia tí, por supuesto, nunca toques al lado porque es imposible que te oigas bien
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 04/05/2011
con 50w a válvulas tiene volumen para tocar en cualquier banda.... otra cosa es que quieras más vatios por tener más potencia en graves o por si tocas con la guitarra afinada muy grave... En cualquier caso, volumen más que de sobra con los 50w.
Subir
croi
#16 por croi el 05/05/2011
Sí, con 50w supongo que sí, yo decia sobre 20w que me parecían muy pocos. El otro guitarrista de mi grupo se gasta un valveking de 100w y el bajista tbm anda fino en ese aspecto, el batera de mi grupo repite en todos los ensayos: "estáis tos a toa ostia, bajaros coño".

El sonido de los Bugera es que no me acaba de convencer, lo que he escuchado es que se pierde entre graves y no se oye muy bien lo que estás tocando, a mí me ha enamorado el Blackstar HT100, pero claro, es que se come todo mi presupuesto y necesito una pantalla.

Si no me fallase el presupuesto, de pantalla me han recomendado ésta:
HARLEY BENTON G412A VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo