Con mucha ilusion

yaman
#1 por yaman el 20/01/2008
hola violeros,me llamo sergio tengo 40 años y no tengo ni la mas remota idea de como se toca una guitarra.lo q si se es q no se q bicho raro me pico,q desde hace un tiempo escucho musica mas rockera y hasta algo de metal.yo mismo me sorprendo aveces ,lo cierto es q llevo casi un mes o asi dandole vueltas al asunto de comprarme una viola,pero como ya les comente no tengo ni idea de como se toca,y preferiria de ser posible no tener q ir a una escuela de musica .creen ustedes q es posible aprender solo?.viendo videos y esas cosas
.de todas maneras no pretendo dar conciertos solo deleitarme tratando de imitar a esos monstruos de las guitarras con sus solos y esas cosas.he leido algunos consejos sobre q comprar en mi caso pero desde q vi al amigo fernandez dandole a la cort x-11 ,sueño con esa viola.por otro lado no termino de entender algunas cosas,como lo esencial para empezar a tocar .ya vale con la viola y un ampli o hace falta pedaleras y algo mas ,nose eso no lo tengo muy claro ,desde ya los felicito por la pagina y espero ser uno mas de ustedes,todo se andara y con practica y dedicacion ,espero suplir lo tedioso de las escuelas de musica y si no hubiese otro camino ya me aconsejaran ,bueno gente de momento no los aburro mas y espero de corazon como dice el titulo de mi post,llegar a tocar mi cort x-11 desentemente,"con mucha ilusion",suerte ,chau.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 20/01/2008
Ey!
Bienvenido al foro!
Claro que se puede aprender solo, muchisimos grandes guitarristas son autodidactas!
A ti igual te pilla un poco mayor, pero nunca es tarde, y si no tienes grandes aspiraciones de convertirte en el dios de la guitarra, y simplemente lo haces por diversion, claro que pudes hacerlo solo!
Aqui seguro que encontraras mucha ayuda! :D
Subir
Rafam
#3 por Rafam el 20/01/2008
Cogete una guitarra y empieza a darle, que ya veras....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo