MT2

Renzo Markow
#1 por Renzo Markow el 27/12/2012
Bueno yo tengo un Metal zone Mt2 y tengo un amplicador que es medio mierda.Me gustaria saber si alguno sabe como conseguir un sonido mas grave (a lo system of a down) con un ampli diferente.¿Que ampli me recomendarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 27/12/2012
Yo te sugeriría, que antes de que cambies de equipo, trates de darle un empujón al MT2.

Y para este fin no se me ocurre nada mejor que agregarle un ultimate drive (OCD) a la cadena, es decir... guitarra--->ultimate drive---->Metal Zone (con settings rock 2 del manual)---->canal limpio del amplificador.

El pedalito que te sugiero no pasa de 40 pavos, y es fácil de mover si no es lo que esperabas.

Tal vez esto + una afinación drop, logre acercarte bastante al sonido que buscas.


Saludos
Subir
Renzo Markow
#3 por Renzo Markow el 27/12/2012
Ahora averiguare eso que me dijiste pero estoy complicado con el drop ,yo queria una bien grave pero se me complica por que tengo una ephipone SG y entonces tengo miedo de que se descalibra muchas veces.vos qe decis?
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 27/12/2012
Digo que para los estilos que propones, es casi obligatoria la afinación en Drop.

Algo adicional que puedes hacer es subir el calibre de las cuerdas conforme vas bajando la afinación.

No es una regla, ni mucho menos, pero tal vez pueda ser orientativo:

E estándar ... 09 (hablando de la primera cuerda)
D ... 10
C... 11


Esto podría servirte para mantener estable la tensión de las cuerdas.

Y depende completamente del calibre actual que estés utilizando, pero la relación es más o menos la misma, guardando las proporciones.

Saludos

PD
Yo en mi caso, son un vago de lo peor... toco una strato en D, con cuerdas 09. :sonrojado: Y eso que soy principalmente bajista.
Subir
Renzo Markow
#5 por Renzo Markow el 27/12/2012
Muchisimas Gracias, ahora mismo estoy llendo aprobar pero mira que yo hace 3 dias que tengo el MT2
Y es practicamente en lo unico que pienso por eso yo te digo que mi ampli es Stag o algo asi una marca
que no existe masomenos
Entonces ¿Que ampli me recomendarias? yo estaba buscando un Marshall
pero no se que va mejor
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 27/12/2012
Si estás por la Argentina, hay algunas marcas nacionales interesantes. Y por lo mismo accesibles a la gente de la zona.
Si abres un hilo preguntando por ellos, seguro te contestan.

Si no te alcanza para un Marshall a bulbos (valvulas/tubos), te aconsejaría que pasaras de Marshall (especialmente de la serie MG).

Tal vez un Randall o un Krank te vengan bien para esos estilos. Un Jet City apoyado por un pedal overdrive también daría muy bien el pego.
Subir
1
Renzo Markow
#7 por Renzo Markow el 27/12/2012
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo