MT-EM modtone vs. MT-2 boss

.nEx.
#1 por .nEx. el 22/09/2011
Revisando la internet me encontre con este pedal
metalero por parte de modtone y viendolo detenidamente
me doy cuenta que tienen los mismos controles
y queria saber cual es la opinion de ustedes, si llegan a ser parecidos encuanto a su sonido, cual es mejor, cual vale mas la pena, si alguien lo ha probado, su calidad referente al precio (76 euros aprox.) etc.

Ya se que la calidad de estos pedales es buena en referencia a su precio pero en este caso el sonido quiero saber si da un buen sonido metalero o si bien conviene mas el clasico metalzone

les dejo aqui unos videos que encontre.

ModTone Extreme Metal




.


Boss Metal Zone




Gracias por sus respuestas

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
piscis
#2 por piscis el 23/09/2011
El otro no lo he probado pero tengo un Metal Zone y solo puedo decirte una cosa.

Quizas hace años era de los mejores pedales por ese rango de precio, pero ahora, para nada. Para ritmicos te los saca muy bien pero para solear da asco, es un sonido vacio, muy chillon y suena a lata. No tiene medios.

En otras palabras, tengo un metalzone y no te lo recomiendo para nada.

Un Saludo PISCIS
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 23/09/2011
El modtone es una version boutique digamos del boss metal zone, solo que tiene unos picos de gain mayores y mas dinamica de echo garpa para solear cosa que el MT2 no hace.

Anda al modtone es un caño lejos, yo tengo un Dino drive de Modtone y me encanta de echo me gusto mucho mas uqe es SD1 de boss
Subir
JOSUEUX
#4 por JOSUEUX el 23/09/2011
yo tengo el boss metalzone y la verdad que te puedo decir es una polla, este pedal tiene un sustain tremendo y sus niveles de gain son muy buenos para tocar todo tipo de metal te sirve yo toco desde cosas como black sabbath a children of doom.

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo