MR.Vai -Die to live cover by diegopg

danny23
#13 por danny23 el 20/05/2008
Hey Diego, esta DPM :D yo si la conozco, como tengo toda la discografia completa, el título no me lo conocía, pero cuando empezaste con los riffs, ahi ya la conocia :D, esperamos tu video, que me gustan más ver las estrellas :D que los mp3
+1 :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
don lucero
#14 por don lucero el 20/05/2008
Si si señores muy bueno Diego mis felicitaciones!!! +1:aplausos:
Subir
alberto-v
#15 por alberto-v el 20/05/2008
genial tio:D que grande!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 20/05/2008
Coñe!! Precisamente es uno de mis temas preferidos de Vai. Me gusta mucho el toque personal que le has dado. :)
Subir
dstyle
#17 por dstyle el 20/05/2008
wooooow!!!! que maquina!!! felicicdades!!!!
Subir
diegopg
#18 por diegopg el 20/05/2008
Gracias por el apoyo tios , y por esos +1
Que no pare la cosa :D
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 21/05/2008
Muy bien, el tema no lo conozco bien me gusta la distorsion muy buena!!
Subir
blackmoore
#20 por blackmoore el 21/05/2008
Me ha sonado muy bien, unicamente dos detallitos, Vai en este tema tiene un swing o deje especial ritmico muy usado por el, esto se ve muy bien en directo cuando se pone a mover las caderas para encontrar ese ritmo obsceno.....y el vibrato mas lentillo, pero claro lo puedes hacer asi o a tu manera...en cualquier caso + 1 y me ha gustado mucho.

Otra cosa que te comento a nivel personal, no se si lo sabes o no, porque no hemos coincido en esta conversacion, pero siempre me asalta la duda, y dado que te conozco, te lo digo compo se lo diria a un amigo....Ya te digo que no se si es el cao, pero creo que cuando se aprende un tema y si quieres que te valga de algo realmente, hay que aprender la armonia, las escalas y por que las usa, etc, etc.

Como me parece complicado y muy util por eso te lo digo
Subir
diegopg
#21 por diegopg el 26/05/2008
gracias por los consejos
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2008
Muy, pero que muy bien tocado, sí señor. Gran ejecución aunque a veces te quedas corto de volumen, Pero tío que está genial así que mi frase habitual para el que lo hace realmente bien:

+1 like a house

:D
Subir
michael_lowe
#23 por michael_lowe el 26/05/2008
Que derroche de feeling tio!
Felicidades, muy buen toque!
Subir
rodrigomallorca
#24 por rodrigomallorca el 26/05/2008
¿Que no es ninguna maravilla? Yo creo que sí. Suena muuuy bien y lo has clavado. Con 18 añitos y ya tocando a este nivel... Enhorabuena. +1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo