"MR.TORTURE" Temazo de Helloween por elgamba y Dr. Bender!

Juanmi91
#25 por Juanmi91 el 10/11/2010
Temazo mítico donde los haya! Muy buena mezcla, y muy buena cover, a la voz no está mal pero le falta ahí un nosequé... para mi gusto... Es como si te costara llegar a los registros altos... todo un logro teniendo en cuenta que eres.... barítono?

Lo dicho felicidades por ese tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 10/11/2010
Pues me ha parecido un tema impresionante la verdad ,no conozco el original , pasé de refilón por este post y he acabado escuchando el tema 4 o 5 veces.
Voy a tener que escuchar a helloween tambien? , la lista de musica pendiente de darle una oida no deja de crecer y crecer jejej.
Las guitarras me encantan y la voz tambien.
Un saludo a tu compañero y enhorabuena ¡ :aplausos:
Subir
esphorizon
#27 por esphorizon el 10/11/2010
Hola, la guitarra esta en C# drop?
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 10/11/2010
Madre mía, las rítmicas son brutales...
Es lo primero que he pensado al oirla, pero luego la he escuchado después y me he fijado más en la voz. Creo que este es tu estilo, lo haces francamente bien aqui, aunque te defiendas bien en otros palos (Roberto Carlos). Además, me da la impresión de que cada vez lo haces con más soltura y te cueste menos esfuerzo.

Un saludo
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 10/11/2010
Sonidazo y temazo, si señor!!!

Saludos a los dos y enhorabuena !!
Subir
endebe
#30 por endebe el 10/11/2010
Pedazo cover señores!! El nivel de este foro, esta empezando a estar por las nuebes. Enhorabuena por esas voces Bender, te ha quedado tremendo. Saludos
Subir
angakok
#31 por angakok el 10/11/2010
Joer,menudo trabajo...impresionado me hayo con el sonido de las rítmicas y las voces....espectaculares registros!!!

Felicidades monstruos!!!
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 11/11/2010
endebe escribió:
Pedazo cover señores!! El nivel de este foro, esta empezando a estar por las nuebes. Enhorabuena por esas voces Bender, te ha quedado tremendo. Saludos


Como veo que eres medionuevo y seguro no estarias acá cuando se hizo esto, te lo dejo con el permiso de Bender y demás esta maravilla, las voces del foro en vivo...jeje;




;)

Tremendos TODOS!!

PD; Ha sido inevitable..me encanta!!..pèrdonar la pisada de post.!!
:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 11/11/2010
mil gracias tios!!!!!!

os agradezco mucho vuestras palabras:brindis:
Subir
Edu
#34 por Edu el 12/11/2010
Valla pedazo de tema que os habeis, marcado. Suena, muy profesional. Las guitarras , y la voz. Están de la ostia.
Gracias por compartir estos temas , porque da gusto escucharlos. Estas consiguiendo un registro, en la voz. muy bueno tio. Enhorabuena.:ok:
Subir
olmost
#35 por olmost el 12/11/2010
No paro de escucharlo, es sin duda una de las mejores covers que he escuchado en el foro! es buenísima!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 14/11/2010
muchisimas gracias rapronchi por tu tiempo y palabras.

muchas gracias sergio tio, yo tambien creo que es uno de los mejores covers que he hecho nunca, creo que lo hemos lograo.

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo