"MR.TORTURE" Temazo de Helloween por elgamba y Dr. Bender!

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 07/11/2010
muchas gracias tío. Sí, soy yo el que canta y no está grabado en ningún estudio.

sino en mi casa y en la del gamba :ok:

hoy en día se puede conseguir un buen sonido sin gastarse una pasta!

muchas gracias por pasar por aquí!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 07/11/2010
Joder, no me canso de escucharla. Mira que los Helloween y el tema en concreto no me apasionan, pero es que es seguro la mejor grabación amateur que he escuchado, y le da por todos los lados muchas profesionales que tengo ahora mismo en la playlist del amarok :)

El sonido de las guitarras (ambas) es brutal, la mezcla es genial, y el masterizado ha dejado un pedazo de tema jodidamente compacto. Y encima cantas bien, mamón :D.

Sin duda, a mis oidos, es una carta de presentación bestial para meter el hocico en la producción musical a terceros.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 07/11/2010
muchisimas gracias winterkiller!!!!!!

el gusto es el mío por que paséis a escuchar el tema y me déis vuestra opinión!
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 08/11/2010
Joder que buen cover,las ritmicas son brutales,el sonido Impresionante y la voz muy currada,de los mejores que te ha escuchado,felicidaes a los dos un gran trabajo tios!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 08/11/2010
muchas gracias pedro tío me alegro de que te haya gustado !
Subir
olmost
#18 por olmost el 08/11/2010
Esto está de lujo!!!

Es un tema, en que lo habéis petado pero bien. Un sonido muy bueno, muy contundente, y tu Bender, te veo muy cómodo en el tema, lo bordas, pero de verdad, este estilo te pega un montón con tu voz, en el que por otro lado cada día me sorprendes un poco más.

Este disco está un poco denostado, pero a mi es uno de los que más me gusta, debe ser por Roland Grapow, que todo lo que hace este tío me encanta, mira ahora con Masterplan...

Pero vamos, centrándonos en la cover, no hay ningún pero, todo los arreglos perfectos, el solo cojonudo, batería pues bien también, la voz y las rítmicas cojonudas. Y la mezcla es muy contundente, más que la original y todo.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 08/11/2010
muchas gracias sergio!!!!!!!!

la verdad es que estoy muy contento con este cover, creo que hemos encontrao una cancion donde ambos encajamos bastante bien.
Subir
RFF
#20 por RFF el 08/11/2010
gracias por colgar este pedazo de cover a sido un palcer escucharle!
Subir
charrete
#21 por charrete el 09/11/2010
Personalmente, no ha quedado la batería un poquillo alta al principio? (por poner alguna pega! :D )
Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2010
gracias por pasar!


yo la batería la veo bien, me gustan las cajas altas!
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2010
gracias por pasar!


yo la batería la veo bien, me gustan las cajas altas!
Subir
ramis
#24 por ramis el 09/11/2010
Un sonido y producción magníficas. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo