"MR.TORTURE" Temazo de Helloween por elgamba y Dr. Bender!

#1 por Juanjo Pelegrín el 06/11/2010
Un honor para un servidor compartir temazo con Jani Pihlman (elgamba) un buen colega de nuestros amigos de Bienvenido al portal de Guitarramania.com que milita en la banda Father Golem (http://www.myspace.com/fathergolem)

Uno de los mejores temas de mi album favorito de Helloweenl, el fantástico The Dark Ride. A las rítmicas (estupendas), decoraciones, base y mezcla: elgamba

Al mastering, a las voces y solo de guitar me tenéis a mí dando la vara como de costumbre :brindis:

No sólo me lo he pasado bien con uno de mis temas favoritos de esta banda, tan importante para mi desde siempre, sino que el clima con Jani y el trabajo que ha hecho han sido determinantes para que esto quede, a mi parecer, bastante bien.

Espero que os guste y disfrutéis de esta escucha, compañeros.

Va por ustedes :brindis:

images?q=tbn:ANd9GcTroby_xaaFbyNoDdxLP1-WcLVtkRLP0w3Q3yDJ0vYzURFhwH0&t=1&usg=__FvgFGpfVSRvOvZ58fWOdUCfi3ew=
Archivos adjuntos:
Subir
--356421--
#2 por --356421-- el 06/11/2010
Muy bueno che!! no conocia tal banda!... me gustan las vocales!!
Gracias por compartir este tipo de cosas!!
un saludo!

Larga vida al rock and roll
Subir
#3 por mega_deth el 06/11/2010
esta de lujo,me sorprende la calidad que consiguen con las grabaciones,eres una maquina y elgamba es otra maquina,felicidades a los dos.

cual es la diferencia entre un true heavy y un reggaetonero?la música.

Subir
#4 por Fran Alonso el 06/11/2010
Grandísimo trabajo, es impresionante el sonidazo que has sacado Juanjo, elgamba ya te da buena materia prima con que trabajar desde luego, las guitarras suena muy bien ... pero el trabajo de hacer sonar todo como debe es fundamental.

El solo es muy bueno, rápido y límpio .... y la voz se ve que este es tú estilo, donde realmente te sientes a gusto y si además la canción te gusta pues la disfrutas más aún si cabe ....

Buen trabajo de ambos !!!!! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#5 por Jaime J.Márquez el 06/11/2010
has logrado unos registros muy interesantes!!!!

si es q le pegas a todo....:aplausos::cool:

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#6 por Paulino el 06/11/2010
El sonidazo que habeís sacado es brutal,suena a un nivel muy profesional. Las rítmicas suenan muy cañeras y el solo también muy contundente. A destacar sobre todo la progresión que has dado en cuanto a la voz Juanjo, desde que te escuche cantar por primera vez en tu maqueta "Amar es sufrir" (donde no lo hacias mal) hasta hoy has progresado un huevo, tienes una técnica vocal realmente buena y has ganado muchos matices.
Un saludo y enhorabuena a ambos:brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#7 por Juanjo Pelegrín el 06/11/2010
muchisimas gracias amigos!

estoy muy contento de que apreciéis esa evolución en la voz, la verdad es que cuando escucho la maqueta me veo muy inexperto y muy verde :D :D :D Todo es práctica y saber encontrarse uno consigo mismo.

El gamba ha hecho una mezcla excelente y las guitarras que ha grabao son un pasote, el mastering lo he hecho con q10 de waves, l3 de waves y un poquito de compresión.

Me alegro de que os guste y a todo el que no conozca este disco le recomiendo encarecidamente que se lo pille que lo va a flipar. :ok:
Subir
#8 por Manuel_Baez el 06/11/2010
Joder vaya sonidazo de rítmica eh? Menudo figurón el gamba ahí grabando guitarras.

El solo guapísimo y la voz también, de lo mejor que te he escuchado, Juanjo. Parece un disco.
Al principio la voz se escucha más "por debajo", luego mejora mucho la mezcla.

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#9 por Ivan el 06/11/2010
Menudo temazo te has marcao doc. Espectacular en todos los sentidos +1

Mis videos
http://es.youtube.com/profile?user=chupao
Mi Facebook
http://www.facebook.com/ivan.blancoarevalo

Subir
mod
#10 por Rius el 06/11/2010
Sonidazo profesional acojonante :). Enhorabuena
Subir
#11 por Juanjo Pelegrín el 06/11/2010
muchas gracias tíos!!!!!!!

Manu gracias por tus palabras maquinón. El gamba es uno de los mejores rítmicos que me he echao a la cara en tiempo y consigue unos sonidos y una pegada magistral, el hecho de que la voz en la primera estrofa tenga un pelín menos de volumen y fuerza es porque la voz principal está hecha del tirón, picha en mano :D Me gusta hacer las cosas a modo de directo o local de ensayo e ir buscando un sonido lo más fresco posible.

gracias a todos por pasar coleguis :D
Subir
#12 por Perpetual Burn el 07/11/2010
¡¡Excelente che. suenan perfectos loco!! Dr. Bender ¿vos sos el que cantas, no? si es asi te felicito.
y una cosa ¿en donde esta grabado esto? me imagino que en un estudio de grabacion...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo