MR. CROWLEY - Solos (Youtube)

labrujarecords
#25 por labrujarecords el 10/11/2009
aeroforce15, davidiescobar, Classical, ARTUR CABANAS
Gracias por sus comentarios y por pasarse en este viejo post, un saludo a todos !! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 10/11/2009
El primer solo que me quise aprender de oido (asi lo hacia siempre en aquella época y hasta la fecha como apoyo) fue este precisamente hace 22 años aprox.

Te copiare la idea y lo subo yo también (espero no te moleste Alan). Saludos.
Subir
labrujarecords
#27 por labrujarecords el 10/11/2009
nachitro escribió:
El primer solo que me quise aprender de oido (asi lo hacia siempre en aquella época y hasta la fecha como apoyo) fue este precisamente hace 22 años aprox.

Te copiare la idea y lo subo yo también (espero no te moleste Alan). Saludos.

Venga nacho !! como me va a molestar si no es mio y aun que lo fuera no tendria por que, si acaso se retorcera en su tumba Randy al ver mi desfase :risa: :risa:
Seria muy bueno escucharlo contigo compa nachitro.....
Hace 22 años como mencionas mmmmmmmmmm....creo que nos estamos haciendo viejos, simplemente el otro guitarrista de mi banda tiene 24 y me pidio que le dejara los solos de esta cancion en vivo porque le encanta, casi habia nacido!! :shock: .... un saludo
:brindis:
Subir
fenris
#28 por fenris el 11/11/2009
Està muy bien :ok: . Hará 1 año o asi me hicieron tocar esto en directo con gente con la que no había tocado nunca y... fue un desastre :D Jaja si encuentro el video lo subo
Subir
labrujarecords
#29 por labrujarecords el 12/11/2009
:D Gracias por pasarte a comentar, buena anecdota, todos hemos tenido momentos asi y a veces es bueno recordarlos para reir un poco, Saludos!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo